. -->

15 agosto 2011

ULTIMO DIA PARA EL CONCURSO Y LISTA PRELIMINAR

Hola Lectores!

Espero que las vacaiones las esten disfrutando, por mi parte les recuerdo que hasta hoy 15 tienen chance para participar; aca les suministraré la lista preliminar de participantes, alguna duda o problema haganmelo saber, sin embargo ayer revise todo y algunos links estaban mal o dañados, sin embargo los incluí en sus puntos. Ya seré más severa la proxima vez ;-)  Tambien he querido decirles que he subido pocas entradas porque tengo serios problemas para ingresar a Blogger, generalmente la pagina no me carga o se me cuelga en plena entrada y pierdo el contenido, es una frustracion insoportable, pero no se a que se deba el problema.  Si alguien le sucede lo mismo o sabe a que se pueda deber el problema por favor diganme.
Por ultimo, quiero agradecerles la participacion en el Concurso y decirles que estoy en Shock por esos 207 seguidores. Una cifra demasiado increible. Gracias por seguirme, por el apoyo y por darme segundos en sus vidas.

Besos enormes! Se les quiere.



***PD: Como podrán ver he cambiado la cabecera del blog, es mucho más personal y esa chica de ojos brillantes es su servidora. La hice más personal algo más parecida a mí. La anterior (hecha por la super-diseñora Marie April del Blog Biblioteca Romance) es preciosa. Pero quise tener algo más parecido a mí y mis cosas y algo menos oscuro. Espero les guste y de esa manera al entrar en mi casita será mi propia imagen la que les dé de alguna manera la bienvenida.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

12 comentarios:

  1. Por mi parte todo está bien. Muchas gracias!
    Y ojalá todavía hoy se apunte gente.
    Suerte para todos!

    Un abrazo!

    PD. La cabecera me encanta! Se ve genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo no aparezco en la lista u_u

    Te reenvió el email con los datos, okis?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado saber los detalles sobre tu cabecera ;o)
    Aunque vaya problemón con blogger! Espero que alguien sepa solucionarlo, y si no, pide ayuda en el grupo de Facebook: Cadena de Favores.
    Felicidades por tus 207 :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Nyra, te he mandado un email con una duda del concurso porque no aparezco en la lista de participantes.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto xD me voy esta lindo tu banner xD

    ResponderEliminar
  6. Me parece excelente que tengas algo más tuyo en el blog ambas son cabeceras preciosas x3 suerte a todas chicas! Saludos! n_n!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco aparezco en al lista, te envío de nuevo el mail...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Oh, la cabecera me gusta, así es más personal ;)

    Y me veo en la lista, a ver si hay suerte!
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nyra, realmente la cabecera es mucho mas personal, mas linda que medio sales en la foto jejeje Estoy en la lista wii! Me ha tocado el 14, el numero favorito de mi mama, espero me de suerte!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que encuentren todo a gusto chicas!

    Athenna ya estas incluida en la lista.

    Carina tambien.

    Alguna persona que presente algun problema por favor envienme un email, con gusto resolveré el problema. Mañana publico resultados.

    Se les quiere chiquitinas!!!

    ResponderEliminar
  11. La cabecera es muy bonita.
    Yo aparezco en la lista, así que por mi parte todo bien :)
    Suerte!!!

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.