. -->

04 diciembre 2012

Premios Libros y Literatura 2012. Y...


Hola Lectores!

Luego de días y días desaparecida he vuelto para comentarles algo que me parece merece una oportunidad de esas que no deben dejarse pasar. Me ha contactado la gente de Libros y Literatura .es (http://www.librosyliteratura.es), para que participe en los Premios Libros y Literatura 2012, los cuales tienen como objetivo promover los blogs literarios, encontrar las mejores reseñas literarias de la blogosfera actual y premiar a sus autores. En ellos puedes ganar lotes de libros y hasta un ereader. Desde que estos premios comenzaron he sido una votante más, y es que con la maravilla de blogs que están circulando, esta algo más que difícil poder ganar.Pero nunca se sabe, creo que nunca se sabe que pueda ocurrir y decidí que no pierdo nada con intentarlo. 

 Les comento que no es una actividad exclusiva para ciertos blogs, pues cualquiera puede participar, siempre y cuando siga las normas establecidas por Libros y Literatura.es. Entre ellas presentar una reseña, antes del plazo (9 de diciembre). Esta puede ser inédita o publicada durante el año en curso. Las votaciones se realizaran a partir del día 10 de este mes, así que queda poco para apuntarse. Habrán dos ganadores, que serán evaluados por un jurado profesional y votación popular. 

Estaré participando con El Hombre de Grafeneck de Jaime Cortez, uno de los libros que me ha cautivado y encantado por partes iguales, honestamente fue de mis libros favoritos este año.

Les invito a inscribirse y desde ya les deseo suerte. Les dejo el enlace: (http://bit.ly/premioslibrosyliteratura2012). 

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

3 comentarios:

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.