. -->

20 marzo 2013

Quick



Hola Lectomanos. 

Veloz les escribo usando el Wi-Fi de mi movil.para comunicarles que estaré libre en pocos días, les pido disculpas por todos los retrasos, pero estoy críticamente ocupada, estoy en una posición laboral con gran responsabilidad y mi tiempo de entrada es fijo pero el de salida totalmente incierto, por eso les pido paciencia y entendimiento. Como siempre he dicho, llevo el manejo del blog de manera relajada, puesto que es la única manera de que se mantenga fiel a su naturaleza y que sobretodo, implique un placer y un gusto para mi, no una imposicion o trabajo sin remuneracion.
 Esto es amor a los libros puro y simple, asi ha de mantenerse, digo esto ultimo en respuesta de aquellos que me han escrito , demandando mi tiempo de ausencia. 

Dicho lo necesario, me despido hasta pronto . 

Besinis!!


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.