. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

27 mayo 2013

EL ASESINO DE PITAGORAS por Marcos Chicot

EL LIBRO

La novela Finalista del Premio Planeta que cautivó al jurado y a los lectores, y que lleva varias semanas en lo alto de la lista de los más vendidos de Amazon.
EL ASESINATO DE PITÁGORAS es un thriller histórico que mantiene al lector en vilo desde el Prólogo hasta la última página. Basada en hechos reales, entremezcla de manera extraordinaria la intriga, los sentimientos y la acción.
"Una novela fascinante." - Juan Eslava, miembro del jurado del Premio Planeta.
El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras.
La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de identificar al asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un desafío del que resulta casi imposible salir con vida.
Compralo en

EL AUTOR

Marcos Chicot nació en Madrid, España, en 1971. Es licenciado en Psicología Clínica, así como en Económicas y en Psicología Laboral. Escribió su primera novela -Óscar- en 1997. En 1998 escribió Diario de Gordon, con la que ganaría el Premio de Novela Francisco Umbral. Dos años más tarde escribió una novela juvenil que fue reconocida con el Premio Internacional Literario Rotary Club. Ha quedado finalista en premios de relato y de novela como el Max Aub, el Ciudad de Badajoz y el Premio Planeta.
Sus últimas novelas son thrillers históricos en los que entremezcla la ficción con personajes y hechos reales.
Está casado desde el año 2007 y tiene dos hijos -Lucía (2009) y Daniel (2012)-.




Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente en el kindle y será una de mis siguientes lecturas...la verdad es que pinta genial.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, yo también me quedo por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.