. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

01 mayo 2013

LAS RANAS TAMBIEN SE ENAMORAN por Megan Maxwell




Titulo: LAS RANAS TAMBIEN SE ENAMORAN (LRTSE)
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
ISBN: 9788492929467
Formato: E-book 



















SINOPSIS




Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

FRAGMENTO:


Marta dispuesta a no continuar un segundo más allí hablando con él, cogió de mala gana los abrigos.

—Mira, déjame en paz. Si me disculpas. Me esperan. Intentó rodearle para pasar, pero este, extendiendo el brazo, la paró tocándole la cintura.

—¿El que te espera es el italiano? Por eso llevas tanta prisa. «Caray… al final va a ser cierto lo que me ha dicho Adrián» pensó sorprendida, pero sin cambiar el gesto preguntó:
—Vamos a ver. ¿Te he preguntado yo a ti algo sobre la Banderburguer? —él no respondió—. Me importa un pimiento del piquillo lo que hagas, o lo que dejes de hacer. Y me voy porque quiero. Porque tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo aquí contigo, ¿algo más? 
Él no respondió. Se limitó a mirarla con su gesto impasible, como si le perdonara la vida. Por ello Marta, tras resoplar, se quitó su mano de la cintura y comenzó a andar hacia la puerta. Pero antes de lograr abrirla este llegó hasta ella y cogiéndola como a una pluma, le dio la vuelta, la alzó, la acercó hasta él y la besó. 




LA AUTORA

Megan Maxwell (1965 Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid. Es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo "Te lo dije" su primera publicación.
En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro. ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida(2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte(2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. 

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo


Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com.
Fuente

NYRA DICE



Las ranas tambien se enamora (LRTSE) ha sido una lectura deliciosa, divertida y conmovedora. El inicio me ha parecido algo corriente y soso, predecible y sin mucha chispa, excepto por los exabruptos y alguna que otra escena comica que mejoraba el panorama.  Sin embargo, la trama consigue entrar en calor a medida que avanza, y de manera irremediable caí rendida a su encanto. 

Me ha terminado por gustar  mucho, sin duda tiene escenas que valen la pena leerse varias veces, pues son comiquisimas, con mucho romance o consus dosis de drama.  Sin duda, las novelas chick lit tienen esa caracteristica particular de ser divertidas, contemporaneas y con un esquema evolutivo muy actual, y en algunos casos ese detalle se cuida en exceso dejando de lado el romance y él sentimentalismo que debe tener la novela romantica. Afortunadamente este es una excepción  porque ha resultado francamente encantadora la historia de amor y los personajes. Todos ellos.


 
Eso es algo que en mi gusto personal, es imprescindible en una novela romántica independientemente de a linea de tiempo que aborde, es indispensable un romance solido y que sea cercano al lector. Tenia muchas ganas de sumergirme en esta historia, y no me traicionó la corazonada que me indicaba que le diera una oportunidad. Es una novela encantadora. Con personajes que se hacen querer, como es el caso de la pandilla de amigos de Lola, los cuales son un encanto.

Creo que en conclusión  lo que más me ha encantado es el desenlace en la trama,a mi parecer la autora creó escenas sumamente tiernas que supieron atrapare y conmoverme al punto de las lagrimas. 

Sabia que el libro seria bueno, la verdad resultó ser mas que bueno. Lo cual me reivindica mi necesidad de leer a Megan una vez mas, porque a pesar de conocerla un poco resultó ser una escritora que sabe lo que hace y lo mejor es que lo hace de perlas.

LRTSE, es sin ninguna un libro que les recomiendo enormemente. No deben dejar de lado la oportunidad de leerlo. Es una gozada, se los aseguro!




Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

7 comentarios:

  1. wow este libro si que lo quiero leer*-* me gusta mucho como escribe megan :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña cielo, me alegra te haya gustado.
    Oye mira no se que me pasó pero me equivoqué al darte el banner te di el que pongo para que cojais el código del recuadro jajajaja, hazme el favor. Copia el codigo del recuadro y pegaló en la entrada en el lugar del que tienes ahora, es decir eliminalí y pon solo ese codigo. Y de paso si quieres repasa la reseña que tienes algún errata de escribir rápido XD
    Un besito y siento mi despiste.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que la novela te enganchara y te hiciera sonreír. Mil gracias por la estupenda reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que bien que lo hayas disfrutado!!!
    La verdad que mi experiencia con esta autora ha sido bastante buena así que seguramente repetiré!!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  5. Muy buen resumen!!. Megan Maxwell es todo un descubrimiento para mi. Lleguéa un libro de ella por casualidad, me encantó su manera de escribir y no he parado de leer sus libros. Al leer sus historias logra que recorra todas las emociones, rabia, a momentos frustración, alegría, amor profundo y mucha pena también. Es una escritora que sabe llegar a lo mas profundo de sus lectores.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen resumen.
    Llegué por casualidad a leer un libro de Megan Maxwell y desde ese día no he parado de leer sus trabajos.
    Me encantó el trabajo de Megan. En cada libro he suftido, reído, llorado con mucha emoción a momentos y en otras por frustración y rabia. Es increíble que Mrgan logre Hacerme pasar por todas esas emociones tan fácilmente. Feliz por haber tenido el gran momento de conocer a esta gran mujer a través de sus obras. Grande Megan Maxwell!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de estrenarme con Megan. Cuántas más reseñas leo más me tienta, al final... caerá.
    Un besito

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.