. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

26 octubre 2010

Nyra Critica de Libros


Hola :o)

Bueno, he decidido crear un nuevo espacio en mi Blog dedicado a las Criticas de Libros.
Porque? En realidad, cuando leo una reseña o una critica de algun libro que quiera leer, tomo por referencia la opinion de varios lectores y  me han ayudado a elegir bien y mejor mis lecturas, por eso yo tambien quiero colaborar y dar a conocer la antesala de las buenas historias. Leo desde que era muy joven he leido cientos de libros, muchos de ellos por cuestiones que se escapaban de mis manos han desaparecido. Desde un principio me enfrasque en ese mundo de la lectura y nunca pense realmente en llevar una lista, hasta ahora en que el mundo de la tecnologia me trae esta herramienta permanente y versatil que es el Blogger. Aca pasare a detallar un poco de esos libros que han caido en mis manos. Por supuesto, mis lecturas son tanto Libros como Ebooks, ambos inclusive por cuestiones de practicidad. Me encantaria hacer critica de libros que estan en estreno, pero en mi pequeño Town, los libros para avidos lectores como yo son escasos. Por eso mis lecturas son libros que tienen algo de tiempo en el mercad, pero si quieren colaborar conmigo finisimo jajaja xD
El porque del nombre? Bueno creo que mi intencion es dar una perspectiva distinta de cada libro que pasa por mis anteojos o un abreboca si se quiere decir, Quiero compartir un poco de mi propia vision con respecto a ellos y ayudar de alguna manera a quien pueda interesar  a la hora de elegirlos.
Nyra.-

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Me encantan las reseñas así que estaré muy pendiente de las tuyas :)

    un besazo
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dacil!

    Igual a mi tambien me gustan, por eso disfruto tanto de los Blogs, de alli que quiera contribuir con mis aportes y opiniones.
    Besos para ti tambien.
    Nyra

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.