. -->

TUTORIALES


Hola Blogueros!
Quiero hacer colectivo mi aprendizaje. Por eso he decidido traer algunos de los tutoriales y trucos que he puesto en practica en mi propio spot, esto con el fin de que todos aquellos que me visitan puedan también beneficiarse con esta información. Estas herramientas les ayudaran a mejorar la administración y mantenimiento de su blog, lo cual es necesario y parte de la labor de ser bloguer@.Ademas de permitir Enchularlo un poquitín. 
Dicho esto, acá les dejo el link  de cada tutorial que he realizado. Si tienen preguntas/dudas/sugerencias,etc pueden hacerlas abiertamente y, dentro de mis limitados conocimientos intentaré responderlas. Aclaro que no soy experta, simplemente comparto lo que sé.
  1. Ubicar de forma automática en cada entrada la firma de autor en imagen o texto personalizado. en interfaz blogger 2011.
  2. Como poner "Leer más..." sin usar HTML y trucos varios para la entrada principal.
  3. Favicon y paginas de utilidad
  4. Cambiar Perfil Google Plus por el Perfil Blogger, Obtener URL de de publicaciones de facebook o tweets que realizamos.
  5. Como crear portadas de libros 3D gratuitas (usando Pixrl)

5 comentarios:

  1. hulis *-* ya que estás con los tutoriales, me agradaría saber como poner el banner con barra desplazadora. Ya lo he visto en otros blogs pero no sé cómo hacer que funcione. Gracias, Besos desde Venezuela. Pd: qué genial! al fin encuentro otra bloggera venezolana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me interesaría saber eso, lo he visto en muchos blogs pero ¿como se haces?, y también lo de que en la cabecera se ponga...como el diseño que tenias antes
      Espero que no sea mucha molestia
      Besos!

      Eliminar
    2. Intentaré en hacer el tuto pronto chicos.
      Gracias por pasar por aqui.
      Besinis

      Eliminar
  2. Hola, voy a probar con alguno de estos tutos ^^ quería saber cómo hacer para pasar las pestañas arriba de la cabera y como se pone ese carrucel de libros debajo de la cabecera, si hacen o tienen un tutorial así... lo agradecería mucho mucho ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan pronto como sea posible, subire ese truquin.
      Gracias por la visita Anilla

      Eliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.