. -->

26 febrero 2013

2° Concurso 4to Aniv.: MISTICA NATURAL por Guadalupe Cuahonte García


Hola !!!

Seguimos celebrando el blogoversario. Gracias al patrocinio de los escritores que se sumaron a la celebración y han colaborado con una de sus obras. Ellos son: Guadalupe Cuahonte Garcia, Rita MorriganFelix Jaime CortezAntonio Jareño y Roberto Martinez Guzmán a quienes les animo a visitar. Y a mi claro esta. :). Espero que se animen a participar, pueden apuntarse en todos los sorteos. Estaré publicando un sorteo diario hasta completar la cantidad, cuando suba el ultimo se los haré saber. Mucha Suerte y a celebrar se ha dicho People!!!.

En esta ocasión el ganador se llevará a casa un ejemplar en físico y firmado  de "Mistica Natural" por Guadalupe Cuahonte García. Reseña Aqui




Reglas del Juego

1.Antes que nada por favor leer las políticas de Concursos.
2. Habrá Un solo ganador.
3.-El Concurso tendrá cobertura Internacional
4.-Estará activo desde la fecha publicada hasta 17 de Marzo de 2013  a las 12:00 pm hora venezolana.
5.- Les recuerdo que el ganador(a) tendrá 72 horas para reclamar el premio a este email: fannap@gmail.com.  De no ser así, efectuaré nuevamente el sorteo.
6.-Si participan menos de 10 personas no se efectúa el sorteo.
7.- Ninguna persona podrá ganar más de dos veces. Si Random le favorece dos veces con el numero ganador, la segunda, tercera, etc, se anula el resultado y se elegirá a otro ganador.

 ***ADVERTENCIA:*** Efectuo el envio de paquetes a traves del Servicio Especial Express (EEE), certificado bajo numero de seguimiento, sin embargo no me hago responsable en cuanto al recepción de paquetes, tampoco me harè responsable de extravìos, tardanzas, daño de paquetes enviados, entre otros.

Requisitos para participar...

1.-Debes ser Seguidor. (El concurso es para seguidores, por tanto si quieres participar te haces seguidor y participas; eso si, no lo hagas solo por el premio sino porque pretendes en un futuro seguir el contenido del blog , si ese no es tu caso preferiría que no lo hicieras y que tranquilamente siguieras tu camino).


2.-Debes llenar el formulario de Rafflecopter. Si tienen alguna duda pueden visitar este tutorial que los chicos de Eternamente en Tiniebla tienen en su web y que explica paso a paso como hacerlo. 
Si presentan alguna duda o problema pueden escribirme a: fannap@gmail.com 

Creo que eso es todo, si se me escapa algo apreciaría que me lo hagan saber , estableceré un mínimo 10 personas para efectuar el sorteo, sino será cancelado. Espero se animen y de nuevo gracias.  Les agradezco la difusión y promoción del concurso. 

 Si necesitas saber como obtener los links de publicaciones o cambiar el perfil a blogger da click en este tuto


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

25 comentarios:

  1. :) Seguro me anoto. Muchisimas felciidades por tu 4to aniversario y que sigan siendo muchos mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apunto.
    Formulario enviado
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto también! Felicidades ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Participare! Gracias por el sorteo :) Besos y Felicidades :D

    ResponderEliminar
  5. Me apunto ^^
    Por cierto me encanta la cabecera con las ultimas reseñas y el menú *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos 4 años, espero sigas por mucho tiempo más.

    Ojala haya suerte porque le tengo unas ganas intensas a esté libro.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades por el aniversario!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Me apunto :3 que ganas de leer ese libro!!
    Gracias por el sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hay!!! que bueno, leí el libro y me gustaría tenerlo!
    Felicitaciones por el Aniversario!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades!! y gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!! y gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  12. Me apunto :)
    Gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario :D y muchas gracias por este sorteo y los demás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. FELIZ ANIVERSARIO :D MUCHAS MUCHAS FELICIDADES Y ME APUNTO AL SORTEO...

    ResponderEliminar
  15. feliz aniversario.. me encanta el disño del blog.. no cambiaria nada :) participo :)

    ResponderEliminar
  16. Feliz aniversario y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  17. Me apunto :)
    Feliz aniversario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversario. Sigue así, porque el blog está así muy bien... Besos.

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.