. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

28 febrero 2013

3° Concurso 4to Aniv.: EL HOMBRE DE GRAFENECK por Felix Jaime


Hey, dije que eran diarios, ¿no?!!!

Continua el blogoversario. Gracias al patrocinio de los escritores que se sumaron a la celebración y han colaborado con una de sus obras. Ellos son: Guadalupe Cuahonte Garcia, Rita MorriganFelix JaimeAntonio Jareño y Roberto Martinez Guzmán a quienes les animo a visitar. Y a mi claro esta. :). Espero que se animen a participar, pueden apuntarse en todos los sorteos. Estaré publicando un sorteo diario hasta completar la cantidad, cuando suba el ultimo se los haré saber. Mucha Suerte y a celebrar se ha dicho People!!!.

En esta ocasión el ganador se llevará a casa dos ejemplares en digital de "El Hombre de Grafeneck" por Felix Jaime. Reseña Aqui





Reglas del Juego

1.Antes que nada por favor leer las políticas de Concursos.
2. Habrán Dos solo ganador.
3.-El Concurso tendrá cobertura Internacional
4.-Estará activo desde la fecha publicada hasta 24 de marzo de 2013  a las 12:00 pm hora venezolana.
5.- Les recuerdo que el ganador(a) tendrá 72 horas para reclamar el premio a este email: fannap@gmail.com.  De no ser así, efectuaré nuevamente el sorteo.
6.-Si participan menos de 10 personas no se efectúa el sorteo.
7.- Ninguna persona podrá ganar más de dos veces. Si Random le favorece dos veces con el numero ganador, la segunda, tercera, etc, se anula el resultado y se elegirá a otro ganador.

 ***ADVERTENCIA:*** Efectuo el envio de paquetes a traves del Servicio Especial Express (EEE), certificado bajo numero de seguimiento, sin embargo no me hago responsable en cuanto al recepción de paquetes, tampoco me harè responsable de extravìos, tardanzas, daño de paquetes enviados, entre otros.

Requisitos para participar...

1.-Debes ser Seguidor. (El concurso es para seguidores, por tanto si quieres participar te haces seguidor y participas; eso si, no lo hagas solo por el premio sino porque pretendes en un futuro seguir el contenido del blog , si ese no es tu caso preferiría que no lo hicieras y que tranquilamente siguieras tu camino).

2.-Debes llenar el formulario de Rafflecopter.  Si tienen alguna duda pueden visitar este tutorial que los chicos de Eternamente en Tiniebla tienen en su web y que explica paso a paso como hacerlo. 


3.- Debes comentar en esta entrada que participas.





Si presentan alguna duda o problema pueden escribirme a: fannap@gmail.com 

Creo que eso es todo, si se me escapa algo apreciaría que me lo hagan saber , estableceré un mínimo 10 personas para efectuar el sorteo, sino será cancelado. Espero se animen y de nuevo gracias.  Les agradezco la difusión y promoción del concurso. 

 Si necesitas saber como obtener los links de publicaciones o cambiar el perfil a blogger da click en este tuto


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Buenas!!!!
    Me apunto al sorteo!!!!
    Sinceramente......no me gustan las pelis de terror!!!!!! Los libros sí, pero las pelis nada!!!! No soporto que me asusten!!!jjajajaaj
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apunto.
    Las pelis de terror no son las que mas me entusiasmen pero alguna vez cae alguna, una de las que en su dia me dio miedo fue la de Tiburon.
    Formulacio enviado
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un libro que me sorprendió gratamente, me gustó muchísimo, mezcla historia, mezcla novela negra, muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña y felicidades por el concurso

    ResponderEliminar
  5. Pelicula de horror... yo creo que Resident Evil, adoro las peliculas de zombies :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchísimas películas de terror que he visto en mi juventud y que me han gustado, pero si tuviera que elegir una en este momento, creo que me quedaría con alguna de Alfred Hitchcock, por ejemplo: "Pájaros".

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.