. -->

ACERCA DE...




  
 Mi nombre es el resultado de un padre emocionado que decidió "componer" un nombre original, como ven soy una composición desde el principio, además de la combinación de los nombres:  RAFael y ANtoNIo, pero mi seudonimo en este mundillo es Nyra. Soy venezolana, dedicada a los números durante el día en el aburrido mundo de las finanzas. Mi placer culposo y vicio es leer.Mi hobby escribir y dibujar. Mi Pasión son los libros, el arte, la música y las palabras. Escribo sobre lo que leo, escribo sobre lo que siento y dibujo sentimientos; me gusta viajar en una nave hecha con cientos de paginas hacia mundos lejanos e imaginar hermosos escenarios y personajes indelebles que me permitan olvidarme de la caótica vida real. Pretendo en un futuro dejar salir esas historias que han sobrevivido en mi mente. Soy odiosa, pretensiosa y caprichosa. Me gusta la musica clasica pero no se tocar el piano. Me despierto de mal humor todos los dias y luego de un cafecito caliente soy feliz. Tengo un mini zoo en casa donde se incluyen: guacamayos, tortugas, perros y un gato. Siempre he querido ser arquitecta, cuando era chica solía construir casitas de paletas.  Odio los teléfonos! Nunca paran de sonar y sonar y sonar. El mío suelo arrojarlo al bolso y nunca contesto.


Soy aficionada a la tecnología, me considero una mutación Geek / Nerd, no me las sé todas pero si unas cuantas. Mi amor platónico es Platón. 


   Nyra Escribiendo, nació el 25 de Febrero del año 2009, sin pretender ser público, más bien  un desahogo personal, fue luego cuando surgió la necesidad de dar voz a mis opiniones literarias y a mis musas. 
       En este humilde lugar, querido lector recibiré todas y cada una de tus "educadas" sugerencias y consejos. 



Mi frases favoritas:

* "CARPE DIEM" - Aprovecha el día - Locución Latina

* "Yo solo sé, que no sé nada" - Sócrates

* «Aplaudid amigos, comedia finita est» («La comedia ha terminado»). Ludwig Van Beethoven

* “Si tus acciones inspiran a los demás a soñar más, aprender más, hacer más y ser alguien 

     más, entonces eres un líder.” John Quincy Adams

* "Una mente creativa no necesita distracciones en su entorno fisico. Necesita una colección 

     de libros excelentes y una buena lampara." VISHOUS-. (Hermandad de la Daga Negra by JR.WARD)

        
Políticas del Blog
   
      Las críticas literarias y de cualquier otro tipo que pudiera realizar, son de carácter estrictamente personal y subjetivo. Por lo tanto, nadie me condiciona para realizar el contenido de las mismas. Mis puntos de vista, son emitidos sin ánimo de ofender a nadie pues son el reflejo de la libre expresión, a la cual todos tenemos derecho.   Si alguna editorial o autor esta interesado en que reseñe una obra en particular, puede comunicarse conmigo y con mucho gusto revisaré la posibilidad de hacerlo, pero aclaro de antemano la imparcialidad de las opiniones que emita sobre la obra en cuestión y el tiempo que me tomaré para hacerlo, dado que este blog tiene como uno de sus fines colaborar bajo una modalidad sin fines de lucro, esto me permite controlar el tiempo que le dedico a la lectura de cualquier a menos que tome en cuenta cualquier otra consideración como por ejemplo los próximos lanzamientos. No soy una profesional en la materia pero si aseguro la imparcialidad y trato justo, de acuerdo a mi experiencia con la lectura.

      Los escritos, relatos, historias y Dibujos; son completamente originales y de mi autoría tal como al final de cada publicación lo indico. Si utiliza algún contenido, exijo que sean establecidos los créditos de autor en el lugar correspondiente.
      
      No avalo ni apoyo de ninguna manera, el plagio de contenido. Las imágenes utilizadas en el blog son tanto propias como de diversos autores en la red, de uso publico web, localizadas en Google Images, los créditos de los mismos se encuentran debajo de este párrafo en el renglón en  el que fue usado su obra; si alguna persona considera cualquier imagen  mal usada, o simplemente no quiere que aparezca en mi blog me lo puede notificar mediante un email o comentario  y la quitaré de inmediato. 


Diseño:


  • Las Imágenes de la Cabecera y Botones son públicas y se puede acceder a ellas gratuitamente a través del buscador de Google Images
  • Fondos del blog: Google Images
  • Hosting: Blogger
  • Plantilla:  Por Nyra. 
  • Nombre del Diseño: Butterfly


Políticas de Concursos



1. Ser mayor de 13 años.

2. Los concursos realizados en este blog, son única y exclusivamente para los seguidores del sitio.


3. La cobertura, inicio y finalización de cada concurso se establecerá, cuando sea publicado oficialmente.


4. Nyra Escribiendo, no se hace responsable por datos mal suministrados, links rotos, ó eventos imprevistos que puedan afectar el contenido de los emails o formulario suministrados por los participantes en cada concurso.

5. En cuanto al envío de paquetes, tampoco soy responsable de: extravíos, tardanzas, daño de paquetes, entre otros. Si un paquete me es devuelto, se dará constancia mediante una fotografía o vídeo.


6. El ganador o ganadores serán seleccionados de manera aleatoria, a través de Random.org. Una vez terminado el concurso, tomaré unos dias para revisar los links de participación, publicaré un listado de participantes con sus respectivos numeros, posteriormente subirè en un video corto con el resultado o en su defecto subiré una imagen con la captura del resultado.


7.El ganador tendrá un plazo máximo de 72 horas para reclamar su premio enviando un correo a esta dirección fannap@gmail.com. Si pasado el tiempo correspondiente no recibo respuesta, se notificará y elegirá un nuevo ganador.


8. Todos lo datos personales suministrados por los participantes en emails o formularios de concursos, serán destruidos una vez no sean necesarios.


9. Nyra Escribiendo, se reserva el derecho de cambiar o modificar las fechas y las bases en cualquier momento que considere.

Archivo de Concursos y Sorteos:
***Importante Si dan click en los nombres de los ganadores pueden verificar que han recibido su premio. Esto es para dar total seriedad al envío de los paquetes y certificar que han sido recibidos. Los paquetes pueden tardar en llegar, por problemas de aduanas y correo; pero les aseguro que llegarán!. Así que, no teman. A través del email que me proveen en los concursos y/o sorteos, les envió a los ganadores el numero de control de rastreo para que igualmente puedan controlar el proceso.

  • Concurso 100 Gracias. Ámbito Internacional. (CERRADO)

  •          Plazo:10 de Julio  hasta: 15 Agosto de 2011 
             1 Ganador (a): Mekaret 

  • Concurso Naranja -Ámbito Nacional (CERRADO)

  •           Plazo: :03 de Octubre  hasta: 13  Octubre de 2011
             1 Ganador (a): María A.

  • Sorteo Cumple-Aniversario -Ámbito Nacional e Internacional (CERRADO)
          Plazo: :22 de mARZO  hasta: 25  Abril de 2012
          Ganador (a) Nacional: GABY
          Ganador (a) Internacional: Judith
         Plazo: :13 de Septiembre  hasta: 13  Octubre de 2012
         1 Ganador (a): BooksVzla

         Plazo: :13 de Septiembre  hasta: 13  Octubre de 2012
         1 Ganador (a):  Espe

         Plazo: :13 de Septiembre  hasta: 24  Noviembre de 2012
         1 Ganador (a): Twins 

         Plazo: :25 de Noviembre  hasta: 09  Febrero de 2013
         1 Ganador (a): celeste c

         Plazo: :24 de Marzo de 2013
         1 Ganador (a): Deborah F. Muñoz

         Plazo: :24 de Marzo de 2013
         1 Ganador (a): Lola G
         Plazo: :24 de Marzo de 2013
         1 Ganador (a): Zeno Martin
         Plazo: :24 de Marzo de 2013
         1 Ganador (a): 
         Plazo: :24 de Marzo de 2013
         1 Ganador (a): 
         Plazo: :24 de Marzo de 2013
         1 Ganador (a): 


Contacto
Para contactarme sobre cualquier petición, sugerencia, reclamo, entre otros. Por favor escríba a esta dirección: 
fannap@gmail.com
Para envíos de libros, revistas, u obsequios *___*, te invito a escribirme por mensaje.



Atte: Nyra