. -->

TALENTO NACIONAL

Esta sección del blog esta dedicada a Autores Venezolanos, de amplia trayectoria o que acaban de dar el gran salto a la publicación y/o autopublicación de su novela. Es necesario dar a conocer esas potenciales obras que bien merecen la pena ser conocidas y promovidas, yo en mi caso particular y haciendo uso de blogger, lo hago  con todas las ganas e incondicionalidad que mi gentilicio me permite. Estos que listo debajo son algunos de los que han decidido publicar y hacerme participe de la noticia. Les invito a visitarles.


Abrazos y Sonrisas.- 

Se les quiere.-


  Photobucket

4 comentarios:

  1. Vaya..pense que escribirías autores clasiquisimos como Romulo Gallegos;Jose Rafael Pocaterra ... pero viva el talento nacional mas nuevo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romy, pues precisamente como son clásicos de la literatura sus nombres son famosos y mundialmente conocidos. Esta sección es para promover los nuevos o recientemente publicados autores. Gracias por pasar!:)

      Eliminar
  2. Oh ! no sabia que Blanca había escrito el lEGADO LA HIJA DE HITLER !! Lo quiero leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es una autora inigualable y no debes perder la ocasión de leerla. Te aseguro que su talento es increible.

      Eliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.