. -->

20 abril 2012

Publicación de Autores Venezolanos: "PRESAGIOS" por Stefanía Gil


Autor: Stefania Gil
Colección: Narrativa
Páginas: 214
ISBN: 978-1-937482-41-1
Formatos: Edición rústica
Editorial: Editorial Pelícano
Precio: $17.50

 Catherine Applewhite es la descendiente más joven de una larga y poderosa estirpe de brujas Wicca. Fue iniciada en el camino de la magia según una antigua tradición familiar. Catherine recibe por parte de los Dioses un poder psíquico que la obligará a estar constantemente en contacto con el mundo de los espíritus. Su vida estará a partir de ese momento rodeada de leyendas, poderes sobrenaturales y seres oscuros llamados Demones. Años después, conoce a Lorenzo, quien desencadena una serie de eventos importantes en los que Catherine descubrirá dos cosas que cambiarán por completo su vida: que el anillo y el diario de Ann Marie debían llegar a manos de la elegida y que ella es, la Elegida”.



Para adquirir el libro a traves de Amazon puedes dirigirte a cualquiera de los siguientes enlaces:

Comprar: Edición papel / Edición E-Book
Librería Pelícano: Envíos Internacionales




Stefanía Gil


Nació en Caracas, Venezuela, el 13 de noviembre de 1980. Estudió Diseño Gráfico y luego de dar muchos traspiés descubrió que escribir, era su verdadera vocación y es a lo que actualmente se dedica a tiempo completo. Esta felizmente casada desde hace dos años y gran parte de su tiempo actual lo dedica a escribir la segunda parte de Presagios.
En su blog www.cuentoloqueleo.blogspot.com narra sus experiencias como lectora y a su vez, forma parte del equipo de colaboradores de la revista digital www.guayoyoenletras.net, en la sección: ¿Qué ver, leer o escuchar? En donde escribe semanalmente.
Le encanta leer, y todo lo que sea místico y paranormal capta su atención de mi inmediato. Siempre ha sentido curiosidad por saber qué hay más allá de lo que no se puede ver a simple vista, y quizá eso es lo que la lleva a realizar cursos de Tarot, Wicca, Alta Magia y Reiki.

Visita sus redes y conócela un poco más de ella y su obra.




Abrazos y Sonrisas.- 
Se les quiere.-
  Photobucket

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. ¿Dónde consigues a estos escritores Venezolanos? La novela pinta bastante bien. Si la lees, me comentas a ver qué tal.

    ¡Saludos! Éxitos a la chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deigar, la verdad existen muchos más y de gran talento!. Es una suerte que mis pasos tropiecen con ellos, pero es una de mis metas permanentes. Casi me siento como Alicia en el pais de las maravillas.
      Impulsar el talento nacional y darlo a conocer no tiene precio.

      Eliminar
  2. Te iba a hacer la misma pregunta que Deigar jeje, pero te felicito por siempre darnos a conocer el talento nacional :)

    ResponderEliminar
  3. Nyra,

    Gracias por la promoción a Presagios y por el apoyo que le das al talento nacional. Te estaré informando de cualquier novedad.

    Feliz fin de semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.