. -->

03 marzo 2013

6° Sorteo Internacional 4toAniv: EL HOBBIT por J.R.R. Tolkien

Hola de nuevo!Acá esta el ultimo sorteo. 
Y este es de mi parte, un clásico muy sonado y una novedad recién llegada en Venezuela, que espero disfruten. Gracias por la divulgación de los sorteos anteriores y les recuerdo seguir a los escritores que colaboraron en el aniversario seguro no se arrepentirán, aquí se los recuerdo: Guadalupe Cuahonte Garcia, Rita MorriganFelix Jaime CortezAntonio Jareño y Roberto Martinez Guzmán .Gracias por estos 4 años, que espero sean muchos más junto a ustedes.

Para cerrar con broche de oro el ultimo libro a sortear no es otro que "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien.






Reglas del Juego

1.Antes que nada por favor leer las políticas de Concursos.
2. Habrá Un solo ganador.
3.-El Concurso tendrá cobertura Internacional
4.-Estará activo desde la fecha publicada hasta 24 de Marzo de 2013  a las 12:00 pm hora venezolana.
5.- Les recuerdo que el ganador(a) tendrá 72 horas para reclamar el premio a este email: fannap@gmail.com.  De no ser así, efectuaré nuevamente el sorteo.
6.-Si participan menos de 10 personas no se efectúa el sorteo.
7.- Ninguna persona podrá ganar más de dos veces. Si son favorecidos dos veces con el numero ganador, la segunda, tercera, etc, se anula el resultado y se elegirá a otro ganador.

 ***ADVERTENCIA:*** Efectuo el envio de paquetes a traves del Servicio Especial Express (EEE), certificado bajo numero de seguimiento, sin embargo no me hago responsable en cuanto al recepción de paquetes, tampoco me harè responsable de extravìos, tardanzas, daño de paquetes enviados, entre otros.

Requisitos para participar...

1.-Debes ser Seguidor. (El concurso es para seguidores, por tanto si quieres participar te haces seguidor y participas; eso si, no lo hagas solo por el premio sino porque pretendes en un futuro seguir el contenido del blog , si ese no es tu caso preferiría que no lo hicieras y que tranquilamente siguieras tu camino).

3.- Debes llenar el formulario Rafflecopter. Si tienen alguna duda pueden visitar este tutorial que los chicos de Eternamente en Tiniebla tienen en su web y que explica paso a paso como hacerlo. 



Si presentan alguna duda o problema pueden escribirme a: fannap@gmail.com 

Creo que eso es todo, si se me escapa algo apreciaría que me lo hagan saber , estableceré un mínimo 10 personas para efectuar el sorteo, sino será cancelado. Espero se animen y de nuevo gracias.  Les agradezco la difusión y promoción del concurso. 

 Si necesitas saber como obtener los links de publicaciones o cambiar el perfil a blogger da click en este tuto

Sorteo

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

29 comentarios:

  1. un fenix,es esplendoroso,elegante,majestuoso,puede curar con su sufrimiento a los que quiere,es muy leal,muy fuerte y puede renacer de su propia muerte...sencillamente magnifico

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo.
    Yo creo que sería un dragón, vaya que me gustan los dragones xD

    ResponderEliminar
  3. Yo sería una bruja, con multitud de poderes para hacer cualquier cosa.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Una sirena!! porque me encanta estar en el agua, además de poder ver toda la flora y la fauna del océano.

    ResponderEliminar
  5. Yo seria una maga o algo asi xDDD pues porque sanar o curar gente seria super genial

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto, formulario enivado.
    La Criatura Mistica que me gustaria ser es una de las hadas de la primavera, para poder hacer florecer los arboles, las flores, .....

    ResponderEliminar
  7. Genial sorteo! Muchas gracias a ti y tus colaboradores

    Me gustan los dragones, asi que me encantaría ser uno.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto al sorteo. Pues yo sería una bruja, pero de las buenas jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa ^^
    Amm sería un Unicornio (?) jeje me parecen lindos :3 y con elegancia

    Besos

    ResponderEliminar
  10. creo k seria un hechcero me parece muy genial poder usar magia

    ResponderEliminar
  11. Participo .. seria un hada.. porque son hermosas.. y viven en los lugares mas lindos que hay.. los bosques :)

    ResponderEliminar
  12. Seria una maga, porque me encanta harry potter.

    ResponderEliminar
  13. Sería una sirena *-* siempre lo he querido ser xD me fascinan.

    ResponderEliminar
  14. Años que no pasaba x aqui Nyra muchas felicidades por estos 4 años que se que seran mas y mejores muchas felicidades, participare! gxs x estos sorteos :) vivan los blogs venezolanos :D

    ResponderEliminar
  15. No se si se publico el comentario anterior, felicidades x estos 4 años Nyra excelente tu blog como siempre gxs x los sorteos :*

    ResponderEliminar
  16. Oh seria un hada, xq son hermosas pero malevolas... eso me gusta :D

    ResponderEliminar
  17. Me apunto ^^ y yo creo que seria una maga seria genial poder hacer magia a lo harry potter XD

    ResponderEliminar
  18. Participo!!!
    Creo que sería una Sirena,porque me gustaria poder estar todo el dia bajo el agua y nadar con las criaturas que bajo el mar

    ResponderEliminar
  19. Hola Holas! Participo!
    Mi criatura mítica seria un Fénix. Por su plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, me parece una criatura fuerte y sabia.
    Gracias por el sorteo! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto :)
    Mi criatura sería una elfa de los bosques, por su belleza y sabiduría.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo ^^ Muchas felicidades por esos cuatro años :D
    Sin duda sería una sirena porque adoro el agua y sería maravilloso ir por el mar ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Sería una sirena. Pero no esas sirenas de las que se hablan ahora que son mitad pez, sino las originales, las que son mitad pájaro. ¿Por qué? Porque cuando leí el libro que me enseñó esto (yo no lo sabía) me fascinaron. Me parecieron criaturas más interesantes que las típicas sirenas, más peligrosas, misteriosas y salvajes.

    ResponderEliminar
  23. Sería un hada o una ninfa. Para poder vivir libremente en los bosques y tener magia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. La vida eterna me parece una idea fascinante, así que yo andaría en las bibliotecas leyendo eternamente: ¡vampira!
    Genial tu blog!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi!!!
    Pues sería una bruja, ya que me encantan. Pero sería tipo Embrujadas sexys y con poderes mágicos jajajaja. Gracias por el sorteo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola! Yo también participo(: Yo sería un hada, muy pequeña, delgada y haría travesuras a todos los que pasaran por el bosque hahaha n.n Gracias por el sorteo, saludos!

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.