. -->

29 diciembre 2010

¡JUEGA CONMIGO! | TeHABLOdeLIBROS

¡JUEGA CONMIGO! | TeHABLOdeLIBROS: INTERESANTE CONCURSO DE ESTE BLOG QUE ENCONTRÉ Y ME PARECE BUENISIMO, SIGANLE LA PISTA Y SE DIVERTIRAN... En sus propias palabras: "Hoy TeHABLOdeLIBRO está de cumplemés y os agradezco vuestro apoyo con un juego/sorteo. Ahora me toca a mí, cruzo los dedos y copiando como un poseso lo que veo por ahí, te invito a participar. Es la primera vez que hago una de éstas, así que si ves un error, dímelo pero ¡no me crucifiques! Tengo la sensación de que se me escapa algo...Bueno, ¡vamos allá!: Te propongo que NAVEGUES por mi blog y ENCUENTRES LA IMAGEN que adjunto de la 'FLOR Y EL LIBRO' que, con originalidad, así la he llamado. No vale la de esta entrada, que ya nos vamos conociendo. Puede estar en cualquier lugar, así que busca, no es difícil porque tampoco hay tanto donde mirar. Entre los que la encuentren sortearé TRES LIBROS, ¡EL TÍTULO LO DETERMINARÁ CADA GANADOR!, y estará valorado en hasta 25€. Anímate, nunca has estado más cerca de conseguir un premio. Participantes: Cualquier seguidor de este blog. Requisitos: * Ser seguidor de manera pública. * Anunciar en el blog del participante o en su red social (mandar una imagen con el anuncio) este juego/sorteo. * Incluir en esta entrada un comentario de participación. * Cuando se descubra la imagen de 'La flor y el libro', hay que enviar un correo a rafmardia@gmail.com indicando el lugar donde está y la confirmación del anuncio en el blog o red social . ¡No decir públicamente el lugar!

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.