. -->

04 diciembre 2010

Pintar la Fantasia - Josephine Walls

Pintando la Fantasía: Josephine Walls 

   Josephine, nació en mayo de 1947 en un pueblo Inglés llamado Farnham, que se encuentra en Surrey. Ahora vive con su esposo Bob en "Wisteria Cottage", en Dorset, Trabaja en un estudio ático que esta construido con un techo en forma de pirámide de madera que algunas personas dicen que la energía canales, esta artista cree firmemente en esa creencia mistica. Desde muy temprana edad estuvo fascinada con lo extraño y lo maravilloso; con amor ha creado piezas uniendo ambas cosas, gran parte  de su carácter como artista ha sido influenciada e inspirada por los libros de fantasía, fabulas, cuentos, las películas y la ciencia ficción. Sus obras son costosas y conocidas mundialmente, muchas siguen asombrando a miles de seguidores, yo por supuesto pertenezco a ese grupo. Espero disfruten las imagenes que les dejare a continuación,  asi como el hermoso video final; y por supuesto los invito a pasar por la pagina de Josephine, no se arrepentiran de ese magico recorrido se los prometo.

  
***Pd: Josephine posee actualmente: 5 colecciones por lo cual escogí una imagen de cada una para subirla.


 Air & Water

Zodiac
(Mi signo Piscis por supuesto ;D

Fairies 

Goddesses 

Surreal 

Latest 

 Video Josephine Walls: Enjoy! 


 

Nyra.-

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.