. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

15 mayo 2012

Entrada personal: Ocupada + Estrés = Ausencia


Saludos mis queridos lectores.

Espero que sepan disculpar mi ausencia de estos días; razones las hay por supuesto. Una de ellas es que he estado bastante ocupada, hace poco más de quince días comenzaron mis clases y este semestre es relativamente más corto que los demás por lo que el ritmo de estudio se ha intensificado, y mi pequeño defecto de ser perfeccionista no me da pie para hacer las cosas a medias así que doy lo mejor de mi, por otro lado están mis ocupaciones diarias, familiares, personales, etc. Que dicho sea de paso, no son poca cosa.


     Me siento exhausta estos días,  he leído poco de lo que me gusta, aunque ya he finalizado varios libros a los cuales debo terminar de escribir los borradores y publicar las entradas; no he tenido el tiempo para hacerlo y por eso les escribo. Sin embargo, creo pertinente aclarar algo, recibí un mail de un lector anónimo (puesto que, no sigue el blog de hecho), quien decía para resumirles: "Que debía publicar diariamente, pues para eso existen estos blogs". Blogs, como el mío,dice el sujeto sin nombre.

     Al respecto de este tipo de comentarios, solo puedo decir que mis lectores de siempre me conocen, aquellos que me siguen y leen saben como amo este lugar; no me permito escribir y hacer las entradas a la prisa o por "publicar todos los días", porque ustedes se merecen más que eso, prefiero publicar cuando realmente he hecho las cosas bien, llevo el ritmo de siempre desde estos tres años, mi propio ritmo. Porque sino el blog se convertiría en un trabajo o un deber, para mi no funciona así, no me permito tomarme esto como una obligación, al contrario este es mi escape de las obligaciones, ya de estas últimas tengo suficientes a diario. Cientos de personas que me siguen comparten esa idea conmigo, y Nyra Escribiendo es lo que es hoy en día porque sigo esa filosofía; no pretendo tener el blog más seguido, más leido ni más famous; no señores, solo quiero seguir teniendo mi rincón literario con la esencia de su creadora. Por eso, a las personas como ese anónimo que me escribió simplemente les diría que si no les gusta Nyra Escribiendo, mejor que siga de largo a la siguiente parada. 

Les pido disculpas si les incomoda de alguna manera esta declaración, pero es necesario aclarar ciertas cosas incomodas como esta. Por lo pronto estaré ausente por pocos días mientras baja el ritmo de mis ocupaciones, les agradezco la fidelidad, apoyo y cariño que muchos de ustedes me tienen, por esos mensajes en Facebook y esos tweets que me regalan sonrisas, créanme que valen oro para mi. 

Besos enormes mis lectores.

Abrazos y Sonrisas.-
 Se les quiere.-


  Photobucket

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

9 comentarios:

  1. Hola Nyra.
    No hagas ni caso a personajes como ese. Cada uno debe administrar su blog como quiera y como pueda, si nos obligamos a hacerlo como quieren los demás se convierte en obligación, como bien has dicho, y desaparece toda la diversión y el entusiasmo.
    Suerte con tus examenes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es un hobbie, así que cuando vaya bien se escribe, que para eso esta, para desconectarnos un poco de todo y a veces desconectar del blog, ya va bien ;)

    Besoss.

    ResponderEliminar
  3. Nyra no tienes que disculparte ni dar explicaciones, y honestamente, no puedo creer que alguien no tenga nada que hacer y se dedique a enviarte un correo de ese tipo. No te preocupes, cuando tengas tiempo atiendes a tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Amino.. Tu publicas cuando quieres y cuando puedas es tu blog! Tranquila.. Éxitos en tus clases :D

    ResponderEliminar
  5. Nah, un blog de estos debe publicar cuando tenga info...Por algo son blogs y no páginas de revistas literarias o algo por el estilo... Yo he estado publicando diario porque he tenido el tiempo y la info suficiente para hacerlo...Pero antes publicaba cada mes jajaja...No te dejes amedrentar que el día que esto sea una "obligación" seguro perderá el gusto =)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus palabras chicas, y seguires sus consejos y sugerencias. Besos y se les quiere mucho!

    ResponderEliminar
  7. Nyra, no hagas ni caso. Como bien dices esto de los blogs es una vía de escape para muchos de nosotros, así que ni modo, oye. Mucho ánimo con tus quehaceres, esperaremos impacientes a que vuelvas a la carga. Besos

    ResponderEliminar
  8. no hagas caso ¬¬ hablan puras tonterias, te entiendo porque tambien he estado en clases y es muy estresante tener que preocuparte por todo, trabajos y pruebas pero relajate y tranquilizate. no es necesario que publiques diario, tienes que hacerlo a tu ritmo y nosotras te apoyaremos :D descansa y que estes bien, un abrazo =)

    ResponderEliminar
  9. Pues animo, no te preocupes por lo que digan los anónimos porque no vale la pena, tu tranquila y tomate tu tiempo que por eso tienes un muy buen blog.
    A propósito, te estoy siguiendo de nuevo por gmail porque por hotmail no me están llegando las actualizaciones de los blogs, hace tiempo que me viene pasando eso y no se porque y por ahora gmail me trae todo bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.