. -->

28 mayo 2012

LANZAMIENTO: EL PODER DE SEIS de Pittacus Lore



Título: El poder de seis
Editorial: Norma
ISBN: 9789584537577
Código de barras:9789584537577
Código contable:26001080
Autor(es) Pittacus Lore
Formato: 23 X 16
No páginas: 360
Encuadernación: Rústica
Tipo: Libro impreso


BsF.140.00 
Compralo AQUI



















En esta ocasión, la narración se alterna entre John, el Número Cuatro, y Marina, la Número Siete, quien se encuentra en un convento en España.

Marina comienza a desarrollar sus legados (tiene el poder de sanar heridas en animales y humanos) y, a pesar de que ha perdido la fe en su misión, sabe que la destrucción del colegio en Atenas, Ohio, no puede ser coincidencia. Hay demasiadas noticias misteriosas: detrás de todo eso debe haber más lorienses como ella. ¿Será John Smith el Número Cuatro?

Mientras tanto, John, Seis, Sam y su fiel perro Bernie Kosar, van de ciudad en ciudad buscando también a los otros supervivientes para poder seguir luchando contra los mogadorianos. 
La guerra se recrudece y ellos saben del poder que pueden tener los seis juntos. ¿Podrán encontrar a Siete? ¿El amor de John por Sarah seguirá vivo? ¿Los mogadorianos los vencerán?




LEE LA RESEÑA DEL PRIMER LIBRO: SOY EL NUMERO CUATRO



Abrazos y Sonrisas.-
Se les quiere.-
  Photobucket

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Ojala ya haya llegado a Nacho o Tecniciencias, lo quiero comprar :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante, tendría que leer el primero.
    Besos

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.