. -->

05 septiembre 2012

Día 5. Un libro que te leíste en un día.




Me ha ocurrido varias veces pero recientemente me sucedió con Muerte sin Resurrección de Roberto Martínez Guzmán, un libro estupendo que no dudo en recomendarles. Fue una lectura rápida, con una de esas tramas geniales que me mantuvo pegada y me permitió terminar el libro rapidísimo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Bufff, Nyra, es todo un orgullo tu entrada de hoy. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace poquito que me ocurrió ese fenómeno. Hace dos semanitas me leí No confíes en nadie en un día. Acabe con migraña pero mereció la pena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente acabo de colgar su reseña ahora mismo jeje ^^ a mi me ha llevado algo más de un día porque he tenido una semana liadilla y no tenía tiempo de leer :( pero concuerdo contigo, muy bueno el libro. También lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.