. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

21 febrero 2013

LANZAMIENTO: LA CHICA DE LOS DEPORTIVOS por Helena Moran Hayes

Hola mi gente, espero que estén finalizando el mes de cupido de la mejor manera.

Mientras lo hacen, tal vez se animen a  leer el nuevo libro de la escritora venezolana Helena Moran Hayes, conocida por su libro Café y Martínis. Esta nueva obra esta incluida en el genero chick-lit que esta tan en boga en estos tiempos y aquí les dejo los detalles y como adquirirla.

Hasta pronto!

¿saben que se acerca? tic toc tic toc... ;)




Titulo: La Chica de los Deportivos

Autora: Helena Moran-Hayes BLOG FACEBOOK TWITTER 

Autopublicación

COMPRAR: Amazon.es



Isabella Lombardi quiere ser agente de moda y va a hacer lo que esté en sus manos para serlo. David Gallagher un ex modelos cotizado que ahora es agente de modas hará todo lo posible por ser el mejor en su estilo.

Ambos ni buscan amor ni quieren encontrarlo, los dos están bien donde están y mal que bien, conformes con su vida.
En un fastuoso evento, mientras David escapa de una mujer, se ve atrapado por los hermosos ojos de una bella joven que se encontraba apoyada en la barra tomando sidra y calzando ¿zapatos deportivos? Y como mosca a la miel se acerca a la joven que no está menos embelesada admirando al hermoso hombre que se le ha acercado a hablarle.
Su atracción pronto se transforma en un sentimiento que conocen pero no se atreven a reconocer.
Mientras Isabella descubre que se ha enamorado del mismo hombre que había amado mientras era una adolescente y David comprende que esa mujer es lo que él siempre estuvo buscando, el destino les hace escoger entre su relación, la confianza, el amor y, el trabajo, sus ambiciones y sus superación personal.
La vida pone a prueba sus decisiones cuando Michelle, la modelo de quien Isabella fue asistente y una buena amiga de David tiene un accidente que cambia su vida y la visión de Isabella y David de la de ellos.
Alguien tiene que sacrificar algo, alguien tiene que ceder ¿Pero lo que sienten el uno por el otro será lo suficientemente fuerte para que cada uno abandone por lo que han trabajado toda su vida?
Quizá el amor no sea más fuertes que las ganas de ser el agente de modas más famoso de Europa.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.