. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

06 marzo 2013

1er Certamen Literario en Edit. Universo!!!


Ya lo venia anunciando la editorial por las diversas redes, pero finalmente esta aqui el  Primer certamen literario en Editorial Universo. Como todo lo de esta casa editorial este certamen esta lleno de ideas innovadoras entre ellas el sistema de votaciones que estará a cargo nada menos que de los lectores,sin embargo les invito a leer las bases para los detalles en este punto. Participar es bastante simple y sencillo, solo necesitas tener en cuenta algunos pasos entre ellos los siguientes:

1.- ¿Que busca la editorial en los autores? autores creativos, capaces de condensar una historia en un máximo de 6 folios, que al mismo tiempo sea capaz en ese corto espacio de hacernos sentir que... ¡queremos más! Autores que no les importe participar en este... ¿experimento? En el cual pondremos a prueba su capacidad creativa. Queremos comprobar si es posible satisfacer al público sin renunciar al estilo propio del escritor, a su necesidad de comunicarse.
2.- ¿Que busca la editorial en los lectores? lectores imparciales, personas que voten sin conocer la procedencia del relato, sin tener en cuenta el género, sólo la historia y la idea en sí. Lectores que se den cuenta de que sí les escuchamos, que no importan las modas o tendencias actuales, importa lo que ellos decidan que quieren leer.

Si eres ESCRITOR o LECTOR y consideras que puedes reunir esas características  te recomiendo que no dejes pasar una oportunidad maravillosa en donde puedes ver publicadas esas lineas que llevan tiempo en el cajón del escritorio. 

El calendario a seguir consta de las siguientes fechas:
04/03/2013 al 10/04/2013 Recepción de obras de los participantes.
15/04/2013 al 30/04/2013 Publicación de todas las obras recibidas.
01/05/2013 al 15/05/2013 Votaciones
01/06/2013 Daremos a conocer el ganador y los dos finalistas.

Septiembre/Octubre de 2013: publicación de la obra ganadora.

Acá les dejo los links que necesitan para enterarse de los pormenores.
                                                                          PARTICIPA!


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.