. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

28 octubre 2014

LO NUEVO DE NIEVES HIDALGO!



SINOPSISRomance, historia, intriga y pasión en la España del siglo XVI.

(Libro relacionado con Amaneceres cautivos)

España, 1517. Por razones de carácter social, Elena Zúñiga se ve obligada a aceptar un matrimonio pactado con el hombre al que idealizó siendo una niña. No obstante, cuando llega el momento de la boda, Elena no está dispuesta a convertirse en una marioneta en manos masculinas, y así se lo hará saber a su marido.

Diego Martín y Peñafiel es un gentil caballero y ha accedido a prestarse a la farsa de un enlace aparente, renunciando incluso a la posesión física. Sin embargo, no tiene intención de consentir que la situación se prolongue demasiado, y se ha propuesto conquistar a su propia esposa, tan altiva como él mismo… Sus propósitos se ven frustrados con la llegada del cardenal Francisco Jiménez de Cisneros, que trae noticias alarmantes: la reina Juana de Castilla le ha pedido su ayuda tras descubrir un complot para acabar con la vida de su hijo Fernando.

Con Destinos cautivos, Nieves Hidalgo nos introduce, como solo ella sabe hacerlo, en una época fascinante. Desde Trujillo hasta Santander, seremos testigos del camino que deberán recorrer un hombre y una mujer destinados a amarse, mientras las intrigas de Estado y las adversidades conspirarán para separarlos. 


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Lo veo muy tentador, no solo por la portada, que es preciosa, sino también por la sinopsis, que me llama mucho; gracias por traer la novedad.

    Besos.

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.