. -->

15 marzo 2016

NOVEDAD: SALVAJES, DE A.G., HOWARD - SAGA SUSURROS







 

Salvajes de A.G. Howard
El País de las Maravillas escondía más secretos
Estimada Fannyra,  Nos alegra informarte de que Oz Editorial publica Salvajes, una colección de tres novelas cortas ambientadas en el fantástico y oscuro mundo de la trilogía Susurros, en la que descubriremos cosas del pasado y del futuro de la familia y amigos de Alyssa. Llegará a librerías a partir del próximo 6 de abril. 

Salvajes



 
Salvajes
AUTORA: A.G. Howard
TRADUCCIÓN: Azahara Martín
ISBN: 978-84-16224-27-2
PÁGINAS: 256
FORMATO: 15 x 23 cm.
ENCUADERNACIÓN: Rústica con solapas
PVP: 16,50 €
FECHA DE PUBLICACIÓN: 6 de abril


 
Salvajes, de A.G. Howard
Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia.
En El chico en la telaraña la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña.  
Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo.
En Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes de su vida después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su época como mortal como de la eterna.


Booktrailer oficial de Salvajes
Video Thumbnail                                         


A.G Howard
A.G. Howard empezó a escribir esta saga mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll. 

Cuando no está escribiendo, a A.G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas para apaciguar a sus impacientes musas. Delirios es la segunda parte de la saga del País de las Maravillas, la primera parte Susurros, ha tenido una gran acogida en España. 


A.G.Howard

A.G Howard hablando de sus libros
A.G Howard
Los otros libros de la saga
Trilogía de Susurros


 
 
 
Oz Editorial © 2016
c/ Mallorca, 303, 2º 1ª. 08037, Barcelona
C/ Gran Vía, 78, 7º izq. 28013, Madrid
Si quieres dejar de recibir estos emails solicítalo en prensa@ozeditorial.com

Facebook Oz Editorial   Twitter Oz Editorial    Instagram Oz Editorial





Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Soy muy fan de Alicia en el País de las Maravillas, precisamente por eso empecé a leer esta trilogía, no sin mi recelo claro está jaja. Cómo serían un retelling, me dio mucha curiosidad saber cómo lo adaptarían, pero también tenía miedo de que no me gustara o me decepcionara que jugaran con la historia y el mundo que amo desde niña.

    De cualquier forma ame mucho está trilogía, ame mucho a los personajes, aún sueño con un Morfeo que juegue con mi mente cabe destacar jajaja, y la verdad estoy agradecida con los blogs y foros traductores de libros, ya que si no fuera por ellos nunca hubiese conocido este genial y renovado mundo. Como en mi país no llegan libros extranjeros, y aún cuando llegan nunca son de autores nuevos o son incomprables (Venezuela está pasando por una situación economica, social y política bastante delicada), me da dolor no poder leer este tomo y saber que paso después de ese epílogo tan....cómo decirlo....corto-escaso-me dejó con ganas de gritar porque quería saber mucho más.

    Me alegra que te haya gustado, y que hayas compartido tu opinión con nosotros, espero que hayas disfrutado mucho volver a ese mundo, a mi también me gustaría muchísimo, aunque solo fuera por un ratito o para solo leer "seis cosas imposibles"...ya sabes lo que dicen "uno siempre vuelve a los lugares en donde fue feliz"

    Gracias por tu reseña! (Cora' Marrero - coraimamarrero@gmail.com)

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.