. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

20 junio 2016

PROXIMAMENTE: "LA LUNA EN TUS MANOS" POR RITA MORRIGAN



SINOPSIS

La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870… Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar sin dar explicaciones antes de hacer daño a la familia que con tanta generosidad le acogió cuando era niño. Su partida destroza el corazón de María y de sus padres, que no acaban de comprender los motivos de su huida. Alejandro Montenegro tal vez sea la oportunidad que María estaba esperando, la opción definitiva que le permita olvidar a Eric. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo a su lado, porque en su país, Cuba, estalla la revolución, justo después de haberle propuesto matrimonio. Y claro, María no es de las que se sientan a esperar: convence a su amiga para partir hacia Cuba, una isla misteriosa y legendaria… Tanto como el atractivo pirata inglés que asalta su barco en mitad de su viaje. No, no puede ser él… ¿o sí?

Hola lectómanos!

    Por acá estoy de novedades y demás, si llevas tiempo en esta casita sabrás cuanto adoró leer las obras de Rita Morrigan, sin duda es una de mis escritoras favoritas. Tiene una elegancia, sencillez y encanto al escribir que no puedes dejar de leerla. Sus historias son encantadoras a la par de hermosamente escritas. Y es por eso que estoy sumamente emocionada por su proxima publicacion la cual será de la mano de la Editorial Libros de Seda.
   Por otro lado ya esta en Preventa en  preventa en Ibookstore, asi que si pueden hacerse con un ejemplar, no lo duden!. 

¿A poco la portada no es una belleza?







Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.