. -->

04 julio 2016

LANZAMIENTOS: WOODLAND CREATURES DE CRISTINA ROSWELL



Hola lectómanos, he aqui una novedad que me trae de cabeza. Ya saben que no soy muy del genero fantastico y tal, pero esta es una historia que realmente me causa curiosidad y estoy dispuesta a incursionar en un nuevo genero gracias a ella. Les invito a que se lean los primeros capitulos disponibles AQUI, y si les interesa muy prontito estará en venta. Abajo les dejo todos los links que pueden serles de utilidad.



                     

  CRISTINA ROSWELL
Cristina Roswell nació en Murcia (España) en verano de 1985 aunque actualmente reside en Edimburgo (Escocia).  Es licenciada en Historia del Arte y ha cursado estudios de Bellas Artes y Periodismo. Su afición por la escritura empezó de pequeña pero no se convirtió en algo serio hasta cumplir los 19, cuando cuando comenzó a escribir su primera novela "Draculesti. El Legado del Diablo", publicada en mayo de 2012 por Ediciones Kiwi.
Por otro lado, junto al escritor John Aymerich, Cristina es la co-autora de “Hybris. Los Últimos Días”, novela aún inconclusa cuyos primeros capítulos se pueden encontrar en Wattpad.
En la actualidad Cristina Roswell prepara la publicación de su tercera novela (nombre y editorial aún no disponible) mientras trabaja en la segunda parte de la misma y en una novela romántica de temática paranormal emplazada en Escocia.



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.