. -->

29 marzo 2009

ES TODO..



Ahora todo acabo, es todo. No puedo creer que una vez pense que fueras el indicado para mi, me subiste, me construiste sueños imaginarios hasta pasar las nubes y un dia los derrumbas como una casa vieja, como un juego de naipes, como como un edificio sin altura. Cuando me dijiste: ´Te Dejo´, me quede fri@, sin aliento, me senti angustiad@ y fuera de si, mi confianza es traicionada , pense. Esto nunca lo vi venir, debi correr hace tanto, tanto tiempo; pero no me imginaba sin ti. Ahora estoy mejor, mas de lo que sabes, Te siento tan cerca de mi alma a veces, que llego a creer que no he caido en pedazos, pero mi mente lo resuelve todo y me doy cuenta de que en efecto si, es todo. Ya te dije Adios.

©Nyra
Copyright 29-03-2009

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.