. -->

21 febrero 2010

Un momento de frustracion me apena

A veces siento que en mi corazon solo ahi tristeza, que los motivos para reir cada vez se vuelven menos, que las metas se hacen mas lejanas y los suenos se desasen como espuma,; que ahi de malo en mi? me pregunto entonces, muchos dicen que soy afortunada, tal vez pero no lo siento ahora asi. Siento un manantial de pena desbordandose de mi, ya mis lagrimas se deslizan sin palpar siquiera la humedad en mis mejillas, siento que el mundo se cae a mis pies sin piedad. Porque lloro me pregunto?. Porque precisamente estas llorando y nadie lo nota, porque estas sola entre la gente, porque ya no quieres seguir asi y no encuentras la manera de dejar de hacerlo. Quisiera estar feliz siempre, o la mayor parte, al no ser asi, no me juzguen uds habitantes del mundo, solo comprendan o por lo menos intentenlo, solo soy un alma gris y diferente.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.