. -->

30 abril 2010

Lo que desde aqui te envio....

Enlacemos los sentidos como hacen las notas en una canción, que podamos palpar el momento y el instante de ese "ahora" entre tu yo, dejate llevar por la melodía que surge lenta en las caricias y en el fondo de mi corazón que ahora esta con el tuyo, porque ya no es mio chiquito desde hace mucho te pertenece y esta junto a ti, cuidalo bien, el lleva dentro lo que siento por ti.

Ese corazón mio que lleva este sentimiento que todo lo envuelve, que todo lo puede, que todo lo siente y le hacer crear la magia que le permite estar junto a ti,  esa sensacion de que todo es perfecto, que maquilla los errores y fealdades del mundo para  ti, que crea una danza que produce nostalgia y esperanza a la vez, ese corazón que llora tu falta, que ríe al pensar en ti pero el que celebra que existas para compensar su soledad y su espera.

Para el no hay nadie alrededor cuando ocupas su horizonte mental,  para el solo existe ese "algún día junto", ese corazón tan loco por los rápidos latidos que vendrán, que son una promesa y un mañana, un pronto y seremos. Es todo eso y aun mas, lo que el lleva dentro para ti, es tanto, tanto que no hay palabras que formen la oración perfecta para describir ese sentimiento, para esa sensacion, para eso que tal vez ni siquiera tiene  un nombre que se llegue acercar a lo que es realmente y a lo que significa para mi. Es con esperanza que añoro los futuros días juntos, cada "hacer" juntos, reír juntos, estar juntos que esperan a la distancia a que nuestro bus de la vida haga su parada.

Este desahogo de palabras me recalcan incluso mas todo eso, esa necesidad, esa falta que me haces, esa falta de estar contigo que tengo; la verdad de todo es que Te quiero porque te necesito, te necesito porque Te quiero y si he de morir de necesidad, me moriré queriéndote y necesitandote. TQM Bromeé...
...---Nyra...---


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.