. -->

08 mayo 2010

Solo Ella


He descolgado mi lápiz para llevarlo a través del tiempo, como mi acompañante de viaje en este recorrido donde recuerdo una vez más la gran tarea y la dicha de ser Hija de la mujer mas increíble del mundo, mi Atenas personal, el ancla que evita que pierda los nortes y sur en mi vida, el ser que mas amo en el mundo, que lo es todo para mi y a quien debo cada parte de ella y que nunca me falla. Mi Mamí.
Siendo muy pequeña, solía ser tan traviesa, recuerdo que me reñías con fervor con la ternura brillando en tus ojos, en ese entonces no sabia que era eso tan brillante y tan bonito que veía resplandecer en tu mirada cada vez que me amonestabas, es ahora siendo adulta, cuando comprendo cuan difícil fue para ti sobrellevar mi comportamiento y mis tonterías, se también cuanto te costo cuidar el papel de mi vida, para que pudiera escribir en el mi historia, dejando una huella en la vida en una hoja limpia y sin manchas. Un regalo de enseñanzas y direcciones que seguir, un manual de cómo actuar en consecuencias a los actos. Que grandes cosas me has enseñado mamá.
Recuerdo con emoción también cuan feliz fue mi infancia, te doy gracias mami por todos mis hermanos que aunque faltantes de perfección son una parte tuya que doy gracias por tener también, gracias por mi padre, tan amado que fue escogido por ti para ser tu consorte y que supiste elegirlo con ese corazón único que solo él podía tener y que te lo entrego a ti para siempre, siendo tu la mejor merecedora de ese amor eterno.
Siendo joven me esforcé por ser la mejor, en todo quise tener el mejor comportamiento, las mejores notas y ostentar el baluarte de que era tu motivo de orgullo, fue allí cuando trace un plan en ese entonces siendo una niña-mujer, quise tener un modelo para agradarte fue entonces cuando comencé a forjar las líneas de mi heroína personal, de mi superhéroe, del epitome femenino, de la mejor mujer del mundo, de esa mujer que reuniera las características de cómo quería ser, una titán en el mundo y siendo aun una chica en plena pubertad llegue a descubrir la verdad mas maravillosa de todas, esas cualidades las reunía alguien muy cercano a mi, alguien que nunca quebraba la voluntad, que siempre parecía tener una respuesta para mis angustias y desconsuelos, que era mi maga personal para resolver los problemas y sacar el conejo de la suerte. Esa Hada mágica, esa heroína era ella!!. Mi mami!!. Que mejor ejemplo de vida que la suya?, quien me puede enseñar a ser y superar cada cosa en la vida sino ella?.
Desde ese entonces te has convertido, en mi ángel, que sin tener poderes celestiales me conforta como solo Dios puede hacerlo, solo tu amor es infinito, solo tu me querrás en la tierra como nadie lo hará y cuando nadie lo hará, tu amor es diferente, tu amor es invencible, con tanta angustia, penurias y maltrato de la vida que has sufrido, has sabido mantener tu cota de maya de amor intacta solo con la fuerza de tu voluntad, solo tú siendo mi madre has sabido soportar las mayores pruebas de la vida, tal como la virgen con su amado hijo cuando aguanto el dolor mas fuerte, tu mamá me has demostrado que la capacidad para amar en tu corazón es como tinta indeleble, nada lo borra, ni lo empalidece, ni lo reduce ni desecha incluso fortalece el papel que lo sostiene. Si bien es cierto que tu temperamento y personalidad fuerte no es fácil de sobrellevar, toda una vida dedicada a mi bienestar y el de mis hermanos y sobrinos empequeñece todo eso y soy capaz de entender ahora que has aprendido en la vida a ser así para poder seguir adelante, que es asi como aun consigues hacerlo. Por eso mami le pido a Diosito siempre aun cuando no lo sabes, que te permita seguir muchos años mas con nosotros porque no estoy preparada para perderte, no estoy preparada para perder lo que me da la alegría de seguir en el mundo a pesar de que quizá no te merezca, porque tu mami mereces lo mejor de mundo, mereces las bendiciones de Dios y la compañía de los ángeles a tu alrededor, solo espero haber sido un tu vida motivos de alegría no solo por mi existencia sino por mis actos, que no siempre son buenos pero que en ellos trato de hacer lo mejor posible, eres mami mi ser más amado y querido, mi regalo y mi tesoro lo que tengo en el mejor lugar los lugares que existen. Mi alma y mi corazón, ambos que solo una mujer puede tener. Una mujer como tú… Te adoro, te quiero y te amo inmensamente madre mia que Dios, lo ángeles y querubines te bendigan por siempre con la bondad y el amor sin principio ni fin que te mereces.
Fannyra.Nazareth

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.