. -->

22 diciembre 2010

Black Swan Trailer

ESTOY ESPERANDO ESTA PELI, ME ENCANTA LA INTERPRETACION DE NATALIE!!!

Nina (Portman) es una bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente en la danza. Ella vive con su obsesiva madre, la ex bailarina Erica (Hershey), quien ejerce sobre ella un control asfixiante. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Cassel) decide sustituir a primera bailarina Beth MacIntyre (Ryder) para la apertura de la nueva temporada de su producción, El Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Kunis). El Lago de los Cisnes requiere una ballerina que pueda interpretar tanto el cisne blanco —la inocencia, la gracia— como el Cisne Negro, que representa la astucia y sensualidad. Nina se ajusta al papel del cisne blanco perfectamente, pero Lily es la personificación del cisne negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas se trenzan en una retorcida amistad con mucho de rivalidad, Nina entra en contacto con su lado más oscuro – una imprudencia que amenaza con destruirla.Fuente:http://www.blogacine.com/2010/09/01/black-swan-trailer/
 

<

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.