Justo detras de la puerta se esconden mis telarañas, el conjunto completo de palabras que espere decir y no dije; allí detras estan esas creaciones aracnidas que me saludan y recuerdan los errores y tropiezos que pude y no pude evitar.
Consumen la casa de mi alma y me dejan en penumbras entre sedas tenebrosas, pero ¿de que vale mirar atras?, si solo puedo coger un plumero y borrar para siempre sus huellas y reproches mudos.
No mentiré afirmando que empezaré desde cero, cuando llevo gran parte de la carretera de mi vida recorrida; tal vez solo me quede un nuevo comienzo y cubrir de pintura nueva las paredes oscuras y llena de pesares y sueños rotos.
Esta casa que parece enorme como la noche misma, sin puntos de luz ni concuelo, volvera a estar abierta y brillante, solo tendre esta vez la precaución de comprar mucha más pintura de la necesaria y muchos más plumeros para quitar telarañas, para comenzar a restaurar el corazón que de seguro me dejarán roto otra vez, cuando de nuevo lo dejen oscuro y lleno de telarañas.
Sentir roto el corazón... vacío y deshabitado, lleno de telarañas... qué sentimiento tan familiar en mi pecho...
ResponderEliminarHermoso querida Nyra:D
kissess
Esta muy lindo! me ha gustado! escribes muy lindo
ResponderEliminarFelices Fiesta!
Esta muy lindo! me ha gustado! escribes muy lindo
ResponderEliminarFelices Fiesta!
Solo desearte feliz nuevo año Nyra y toda la suerte del mundo.
ResponderEliminarBesos
Feliz 2011¡¡un abrazo¡¡¡
ResponderEliminar¡Que profundo!
ResponderEliminarNo sabes lo identificada que me siento con tu texto, está hermoso.
Navegando por internet, encontré tu blog, y me ha gustado bastante (:
Espero leer más :)te sigo :D que estés bien!
Camila