. -->

12 febrero 2011

Kroana: Concurso Internacional: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare!

'http://kroana.blogspot.com'


Kroana: Concurso Internacional: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare!: "Concurso Internacional: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare!
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Holas!!!! Desde hace algún tiempo he querido hacer un concurso en mi blog, y bueno pues ha llegado el momento de hacerlo.

Tomando como excusa que mi cumple es en Febrero, he tomado este mes para hacer el concurso... Así que celebrando el mes del amor y la amistad y de mi nacimiento estoy sorteando nada más y nada menos que un ejemplar en tapa blanda de....

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare!

Ahora, ¿Cómo participar? Muy sencillo...

Obligatorio: (+15 puntos)

1. Ser seguidor del blog.
2. Dejar un comentario en la entrada
3. Entrada en tu blog


Puntos Extras: (No obligatorio)

1. Publicar el Banner del Concurso en tu blog +5 puntos
2. Promocionar en Twitter +5 puntos
3. Promocionar en Facebook +5 puntos

Banner del Concurso!
http://kroana.blogspot.com


Para validar la participación, enviar un mail con su Nick de seguidor y las urls correspondientes(Perfil de blogger, url de la entrada, etc.) al e-mail: kroana@gmail.com con el asunto 'Concurso CDS'.

En total puedes participar con 30 puntos! Cada participante recibirá un mail con los números asignados luego de revisados los puntos del concurso.

Habrá un sólo ganador, elegido a través de Random.org

Concurso Internacional abierto a partir de hoy 30 de Enero hasta el 28 de Febrero de 2011 a las 12:00am hora de Venezuela.


- Enviado mediante la barra Google"

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Hola Nyra! Muy lindo tu blog y me encanta la frase que tienes en el header!
    Tambien la imagen del blog con la bandera de Venezuela y ahora mismo me la llevo a mi blog xD
    Gracias por participar y mucha Suerte!!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.