. -->

02 mayo 2011

Madre



¿Que podría decir este día para venerarte lo suficiente?. Ninguna palabra alcanza para describir lo que representas para mí, sin embargo haré el pequeño intento. Madre querida eres luz y alabanza, calma en tempestades y abrigo en invierno; eres mi puerto seguro y la cura de mis heridas, mi mejor amiga y confidente leal, la pequeña luz al final de tunel. Mi ancla y mi brujula, eres quien mantiene mis pies sobre la tierra y me llena el corazon de besos amorosos incomparables y únicos. El amor más puro en mi corazón es tuyo, sin manchas ni suciedades, ni traiciones absurdas, a ese no lo empaña nada. Te adoraré por siempre mami linda, hasta que la vida abandone a alguna de las dos. 

Feliz día.
©Nyra
Copyright 02-05-2011

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.