. -->

04 julio 2011

Guest Post: KaRoL ScAnDiU: ¡¡I CERTAMEN DE RELATOS Y NOVELAS CORTAS, LETRAS O...

KaRoL ScAnDiU: ¡¡I CERTAMEN DE RELATOS Y NOVELAS CORTAS, LETRAS O...:

¿Escribes?,¿Tienes un relato o novela sin desenpolvar, escondida en la biblioteca? hace mucho que quieres verlo en papel porque crees que es lo bastante bueno pero como siempre surge la interrogante: ¿Como puedo verlo publicado?. Bueno  esta puede ser tu oportunidad, Karol Scandiu hace gala de su ingenio y nos presenta todos lo pormenores para el I Certamen de relatos de novelas. 
Inténtalo!! Nada tienes que perder y lo mejor de todo es que tienes muchisimo tiempo y las bases son sencillisimas!

Para mayor informacion te dejo el banner con el enlace directo al blog de Karito.


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Mi querida Nyra... ¡qué honor!

    Gracias por la difusión, y espero que tus letras aparezcan anónimamente por el concurso:D

    Un gran beso:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada en este concurso. Tengo una novela corta, (unas 30 páginas) que bien podría ser un relato largo...

    Muchas gracias por la información, Nyra!!

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  3. Hola Karito, ya que como dije en la entrada tenemos tiempo. Pues puede que al final me ánime.

    Blanca, de nada me alegra que te sea de utilidad esta información!

    Besos

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.