. -->

23 marzo 2012

Eres, te sientes...




Cruel eres y cruel te sientes,
es en esta noche solitaria en que reclamo tu abandono,
espacio nocturno donde los seres tristes se guardan
lloro en la oscuridad porque sé que me amas poco.

Malvado eres y malvado te sientes,
A pocos metros de mi cuerpo se interpone tu silencio
Finges no verme, finges tareas que no existen, ¿finges también tu amor?
Mis lágrimas se van secando y después, nada queda; nada siento.


Mentiroso eres y mentiroso te sientes,
¿Quién será esa tonta que nombras en sueños?
Una más de la lista, una más de tu monton, una más en tu miseria.
Tanto daño haces y tan poco lo compensas

Cínico eres y cínico te sientes,
Debajo de la almohada guardé los insultos, los lamentos y los gajos de amor,
Mi maleta escondida, es el ticket que tengo para salir de tu vida.
Tu impudicia te supera y te pagará con creces, no necesito hacer nada;
 el tiempo lo hará todo, lo curara todo, me sanará de nuevo.

©Nyra
Copyright 20-03-2012


Abrazos y Sonrisas.-
Se les quiere.-
  Photobucket

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho!
    gracias por compartir!
    feliz finde!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.