. -->

20 octubre 2012

Parada N°12: Blog Tour La casa del torreón II


La Editorial Otros Mundos ha organizado una actividad sorpresa. Si aún no tienes ni idea de que, aquí te digo.
    Desde el 28 de septiembre diversos blog aliados a la editorial han estado colocando pistas y acertijos de diversos objetos cosas, personajes, etc. Todo  esto es con refencia a la reciente publicación de la novela La Casa de Torreon II, de Isabel del Rio. Es un juego divertido, en el cual deberán recolectar las pistas que van dejando cada blog y descifrarlas; si lográn obtener todas podrán optar a ganar una sorpresa especial que dará a conocer la editorial al final de la actividad y tu puedes ser el ganador de ella!!. Estamos participando 16 blogs, en mi caso soy el 12, así que les animo a unirse y participar, quedan pocas paradas. Si crees saber la respuesta de la siguiente pista, debes: Enviar en un mail a: fannap@gmail.com Asunto: Respuesta; Y en el cuerpo del mensaje pues la respuesta, nick de seguidor ademas de email de contacto.

Así que sin más les dejo con la pista que dicho sea de paso esta facilisima!
  ¿Que será ?  Tu puedes dar con la respuesta, inténtalo.



Pista:

Te ayudo a encubrir tus crímenes ..Te ayudo a esconder la evidencia... Guardo silencio para que nadie se entere...Si nos descubren me darán un nombre y para ellos seré tan culpable como tú...






"Han pasado tres años desde que Marina cruzó al mundo de La Casa del Torreón, pero algo ha cambiado. Una voz despierta a Marina y, junto a su regreso, aparece en su antiguo barrio una imponente casa.  Marina intentará recuperar su vida hasta que, durante un paseo, verá horrorizada como un joven se cuela por la ventana de la casa de sus pesadillas. En ese momento Marina tendrá que escoger, ignorar lo inevitable e intentar ser normal, o regresar y salvar a los suyos.En esta segunda entrega de La Casa del Torreón viviremos con un pie en el mundo real y con otro en el de la casa, lucharemos contra caníbales y sombras, nos reencontraremos con personajes de la primera parte y conoceremos a otros nuevos, que nos guiarán a través de los misterios de ese mundo al que sólo puede accederse a través de La Casa del Torreón.Las sombras despiertan y están hambrientas, regresan para recuperar aquello que les pertenece y se cuelan por la rendija de la puerta hasta nuestro mundo."


Hasta ahora han participado los blogs:


  1. Caminando Entre Libros 28/09
  2. La Pluma del Ángel Caído 30/09
  3. La Estantería de Esme Lovett  02/10
  4. Leer Es Viajar  04/10
  5. El Sótano de los Sueños 06/10
  6. Filóloga Bibliófila 08/10
  7. Luminous Words 10/10
  8. Mundo Paralelo 12/10
  9. Donde Los Sueños Se Hacen Realidad 14/10
  10. Crónicas de Sepelaci 16/10
  11. Noche de Palabras 18/10

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.