. -->

25 febrero 2009

AUN... ESTOY AQUI...


Aún si en la noche no hay luna, podria mirarte con mis manos.

Aún si el tiempo no es eterno, los seria para mi porque estoy contigo.

Aún si en el espacio no existieran mas estrellas, el brillo de tus ojos me regalaria una mas.

Aún cuando la soledad es inmensa, tu existencia la llenaria.

Aún cuando no tenga ganas de estar feliz, tus palabras craerian en mi una magica sonrisa.

Aún cuando las palabras son pocas y se las lleva el viento, estarán tus besos que vivirán y me haran recordar cuanto te amé.



©Nyra
Copyright 25-02-2009

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.