. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

14 mayo 2010

ALEGRIA


Hoy he decidido colar unas palabras en honor a la alegria, ese sentimiento extraordinario que nos ensancha la boca. No todo es alegria si bien cierto pero que novedad y grandiosos son esos pequenos momentos que nos han permitido tropezar con esa senora inanimada alguna vez. Un nombre mujer y corazon de madre, una palabra que nos llena hasta el recobeco mas adentro del cuerpo y hasta gritos de placer nos da. La alegria es una dama realmente admirable, fundada de dicha y desbordada de bondad en sentimientos. Las medidas de esta senora deben ser ostentonsas yo presumo , deduzco esto por la plenitud que nos hace sentirla por lo grande que uno se puede ver con ella, hasta viendo un nino con ella dentro nos inspira para acercarnos y dejarnos poseer por nada mas que risas y risas, es una lastima que hoy dia la Alegria no sea comun verla , no se si le pegan los anos o la estan matando de a poquito los conflictos mundiales pero sin embargo la alegria siempre tiene tiempo para ti. Disfrutemos y aprovechemos cada momento que ella nos dedique.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.