. -->

04 mayo 2010

Esto que esta aqui entre tu y yo es solo nuestro


 No hace falta decir lo feliz que soy cuando estas aqui,  el mero hecho de que estes me hace dichosa aunque no lo notes. Eres alegria, eres anhelo y solaz. Me haces reecontrarme con las cosas que siempre se olvidan y se dejan llenas de polvo en algun escondrijo de los recuerdos del pasado, esos recuerdos bonitos que son un matiz de color eterno, sin mancha, solo un arcoiris de alegria lleno de anecdotas, nombres y personajes maravillosos que fueron parte de mi una vez.

Me haces ver lo bonito, lo logico y lo sencillo que es simplemente quererte un poquito mas,  por ser como eres, porque siendo asi me traes felicidad gota a gota, haciendome saber que hay un manantial de ella detras, eres como un firmamento que se va llenando de estrellas cada una la miro y ahi estas tu, en diferente grado de intensidad. Y sin querer ahi estoy con una sonrisa otra vez, parece incluso algo natural y logico, algo que debe ser.

Se que en el amor nada es perfecto, que no todo es eterno, que no nada hay inmaculado ni siempre dichoso; pero  ahi algo muy cierto corazon mio, es que esto que esta aqui entre tu y yo es solo nuestro y con el y para el nada es imposible, no existen los nunca, ni los jamas , solo existimos nosotros; es creer en el y en ti lo que me hace seguir lo que me permite forjar una brecha en la armadura del futuro para sujetarme a ella y sujetarme a ti y tenerte asegurado en mi vida.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.