. -->

14 junio 2010

Fria LLuvia

Bajo la lluvia me conservo inmovil, con el frio congelando aun mas mis huesos cansados.
A pesar que se respira humedo y liquido, estoy feliz, algo alumbra los dias: la esperanza.
Una vez mas un nombre femenino, asi debe ser. Es ironico que este sea un termino que abrigue tantas tiras de de preguntas, signos deinterrogacion llenos de tanta incertidumbre oculta que se hacen golpear cada vez mas aprisa por mi urgencia de descubrirlos.
No se que depara el futuro, que trae con el, ni siquiera quiero saberlo aun, quiero que venga como debe venir para bien o para mal porque ahora soy fuerte, he vivido sufiente para dominar aunque sea un poco los miedos ocultos detras del traje serio. Ya no hay tiempo de tenerle miedo a lo que a lo que ocurre u ocurrirá, el tiempo es muy corto para esas cosas, y Dios no da tregua, muchos creen que perdonar es su trabajo pero al contrario el trabajo de Dios es evitar que tengas que pedir perdon lo que hace que aun lo tengas a cada llamada de necesidad en tu alma humana.
En esta lluvia que pone borrosa la perspectiva de lo que quiero de ahora en adelante me hace contemplarla con mas lentitud, con mas calma, se que despues de esta lluvia solo quedaran pensamientos mojados en el asfalto esperando que algunos sean recogidos y otros abandonados pero sea como sea, ya estoy preparada para esa tarea, lo puedo hacer. Esta en mis manos hacerlo que puedo hacer, solo el querer hacerlo creara la diferencia para ver salir el sol brillando una vez mas, calentandome los huesos dandome la alegria de que ya todo la adversidad ya paso.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.