. -->

17 septiembre 2010

El Beso Perfecto



¿Qué es un Beso Perfecto?

 
Solo es. Solo se da. Solo sucede.
Describir un beso perfecto es hacer analogia a un ciencia sin teoria es resolver un problema matematico eternamente infinito.
El beso perfecto es el lenguaje humano perceptible de cuando hacemos algo que la razon a veces no entiende y el impetu impulsa;  que puede satisfacer de nutrientes el alma y los sentimientos con una dosis incalculable y eterna.
Un beso perfecto es aquel que se recuerda y no se compara porque ademas son unicos y verdaderos.
Solo al haber tenido un beso perfecto puedes rememorar como sucedio, las miradas, esa chispa imperceptible que lo incita, el ir y y venir, el subir y bajar de las miradas y finalmente ese acercamiento que lo prepara todo.
El beso perfecto es un arte y una ciencia pero sin artista ni cientifico.
El beso perfecto es el epitome del amor ideal, llena tus noches rememorando y deseando tener muchos iguales a ese con el mismo protagonista si fuera posible.
Quienes podrian asegurar haber tenido un beso perfecto?. Todos los que aman, amaron, se enamoraron, se encapricharon, se liaron con un amor aqui y alla. 
Curiosamente el beso perfecto al basarse en el sentir carece de patrones y formulas y por ende no carece de defectos, eso lo hace mas extraordinario, mas real y divino si cabe.
El beso perfecto es simplemente, lo que nos hace arder por dentro bajo el frio exterior.


 

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.