. -->

23 octubre 2010

¿Cuando nos volvimos malos?


Solias abrirme la puerta al pasar,ahora corres para verme cruzarla y salir. Era sencillo para ambos tener un dia juntos solía ser insuficiente, ahora dos minutos parecen eternos en tu compañia, me siento carente de paciencia para soportarlos.

Eras tu mi primer y ultimo pensamiento cada dia, ahora suelo olvidar que estas alli que aun no te debo el "buenos dias".

¿Cuando nos volvimos tan malos? ¿Cuando aprendimos a ser indiferentes? ¿Como se volvieron insipidos los besos?¿Cuando se volvio dificil soportar tu bromas?¿Cuando empece a ver tus defectos ?¿Cuando deje de entrar en tus sueños como tu en los mios? ¿Cuando el corazon bajo el ritmo cardiaco al verte?¿Como?¿Cuando?...

Siento que hace mucho que me diste un verdadero abrazo de cariño, aunque no puedo culparte yo tampoco lo he hecho desde hace mucho no se desde cuando empece a dejar de sentir esa necesidad.

No se si sera bueno o malo lo que nos sucede aunque lo nuestro no ha sido bueno, desde el principio estuvo plagado de promesas del verbo futuro en muchos de nuestros verbos.

Ahora cumplir una cita o hacer algo para ambos resulta una odisea, nos cuesta hacerla. No queremos en realidad.

Me alivia saber que no soy solo yo aunque tu no me digas nada se que tu sientes lo mismo, veo la misma palabra escrita en tus ojos cuando me ves como yo te veo a a ti, la razon de nuestros errores, esa palabra esta cargada de significado, esa palabra no es otra que COSTUMBRE.

¿Como nos volvimos tan malos? ¿Cuando nos dejamos querer?¿cuando la costumbre sustituyo al amor y lo volvio egoista?.

No se cuando, solo se que paso.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.