. -->

26 marzo 2011

AMARTE EN LA DISTANCIA



Amarte en la distancia, me consume día a día, por las noches apareces en mi sueños y allí te hago mío; amanece de nuevo y solo queda la neblina imaginaria de lo que vivimos juntos. Bajo mis pies  la fria baldosa de mi habitación es un claro recordatorio de mi vida corriente, un paso a la vez y llego al cuarto de baño, allí un cepillo de dientes solitario me da la bienvenida y se rie en su plasticidad de nuestra soledad y de mi amor que yace lejos apartado de mi.

Es absurdo sufrir de esta manera, deberiamos poseer un interruptor de corazón para apagar el amor y solo encenderlo cuando haga falta-pienso-. Quejumbrosa veo mi reflejo en el espejo y visualizo tu mirada ambar tan diferente de mi mirada marrón, esos ojazos dorados!¿como no amar una mirada que evoca la miel y los rayos del sol?, a veces me sorprendes observandote, alli mi control vuela por los aires y soy una chiquilla otra vez, toda rubor y color rosa.

Amarte en la distancia, se ha convertido en un peso para vivir, en una lucha de kilometros que no puedo recorrer, en un dificil e imposible final feliz que tanto añoro.Alli estas tu, besandola, tocandola, abrazandola y en mi pecho el corazón con voz muda exclama que quiere que todo eso sea suyo! , pero ahi de mi corazón tonto y yo que solo podemos ser culpables de amarte de lejos, a millas, a tiempo infinito; pero solo no estas, mío no eres, no puedes serlo, ya tu vida tiene dueña aun cuando se que tu corazón me ama en la distancia  como el mío te ama a tí, estamos condenados a vivir de lejos para los dos.

©Nyra
Copyright 26-03-2011



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. :( Es muy triste lo que has escrito. Yo ahora llevo un amor a distancia, y cada día es muy duro, pero nos alimentamos las ganas de volver a vernos. Un beso, te sigo

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.