. -->

28 abril 2011

El impresionante mundo de Fantasía de Kagaya

  KAGAYA


Un artista digital japones.Nació en 1968, en Saitama,Japón.Desde pequeño el cielo y las noches estrelladas han acaparado su interes, y para 1990 Se graduó en el departamento de diseño gráfico en la Universidad de Tokio bajo el titulo de diseñador Gakuin. Su visión de la fantasía de todos las constelaciones "Fantástica noche estrellada" recibió el Premio de la Academia de arriba y se convirtió en un best-seller como póster.
 
 
 
A mediado de los 90 y luego de dominar la tecnica del digital painting, comenzo a crear su galeria de pinturas digitales. En el año 1997 Lanzó "Celestial Exploring" serie que se centró en el eterno motivo del espacio y las personas en la tierra.

 
En 1999 creó la muy famosa serie "El Zodiaco" inspirado en los mitos de la antigua Grecia. Sus creaciones estan inspiradas en el universo algunas imagenes inluye animacion CG, impresiones digitales, carteles, ilustraciones para revistas y libros astronómicos.

Desde el inicio del nuevo milenio Kagaya, usa nuevas posibilidades dadas por la alta tecnología informática en su pais,por lo que continuó creando obras en estilo hiperrealista, llenado de colores ligeros y radiantes de belleza inimitable.Se celebraron exposiciones de arte de Kagaya en todo Japón y se establece Kagaya Studio Inc.. Desde entonces no ha parado de crear y pinturas digitales y publicado libros.Los temas principales de su obra son el universo, el planeta azul y la humanidad como una parte del universo---sus sueños y anhelos. Su arte y precisión científica pueda encarnar la belleza que integra todos los elementos del universo. Sus cuadros de la constelación se convierten en rompecabezas, que están ganando popularidad en el mundo. Quiza los han visto de cerca en libretas de notas y poster en librerias.

Sus creaciones son de belleza ilimitable, son mundos de fantasía que llenan los sentidos, como asidua amante del arte que soy, ver las Pinturas digitales de Kagaya es simplemente fascinante y una experiencia que vale la pena repetir . Sus obras pueden acaparar tu atención durante horas y en mi blog no podia faltar.
 
Visita su pagina y sumergete en la muestra visual de historias leidas.


Nyra.-

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

12 comentarios:

  1. ¡Cuánta fantasía y originalidad! Me gusta y como dices no podía faltar en tu blog.
    Saludooos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillaaa:D

    me quedé más que impresionada. Es un trabajo exquisito y maravilloso:D

    Feliz finde, mi Nyra:D

    kissess

    ResponderEliminar
  3. hola nyra:
    me parece hermoso lo que estas haciendo, gracias a ti encontré el regalo perfecto para mi mamy

    ResponderEliminar
  4. Hola antonio: Gracias por esas lindas palabras, me alegra que te guste al igual que a ti querida Karito.

    Anonimo: Gracias por pasar, por palabras como las tuyas es que trato de hacer este blog un lugar especial y util a tod@s, seas bienvenid@ siempre.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el arte de kagaya es hermoso y super original pero ... no me podrias dar un poco mas de informacion sobre el, como.. su nombre completo donde vivio, cuando empezo a dibujar o datos interesantes sobre su vida y poner la imagen con la qeu se gano el premio

    ResponderEliminar
  6. Estimado Anónimo,
    Lamento no incluir esa información que buscas, en mi blog solo realizo una pequeña mirada a los artistas que reseño, ya que este blog es literario más que todo, por lo que inluyo solo aquello que me parece indispensable, sin embargo puedes obtener la respuesta a tus preguntas en la pagina web de Kagaya, en la cual esta detallada su vida cronologicamente incluyendo la fecha actual. Alli tienes acceso a fotos, fechas, lugares, proyectos,etc. esta disponible en Japones e inglés y el link lo tienes en la entrada.
    Un placer saludarte.
    Nyra.--

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas!!!Gracias por poder verlas .Felicidades por el blog tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  8. DIVA VIRTUL Q hermosas imagines algo q siempre me a gustado apesar de apenas estarlo conociendo Pero qede satisfecha e inprecionada q aveses algunos surmise se pirfabor plasmar de east manera ME ENCANTA SONAR CON TODO ESTO HERMOSO FELICIDADEZ

    ResponderEliminar
  9. Hola yo no savia qien era kagaya Pero me encantavan sus imagenes e sonado mucho con estas imajenes es algo Muy HERMOSO q no se puedes explicar yo agradesco mucho la informacion es dificil creer q lo q algunas ceded as sonado existe y me qede whaoo imprecionada muchas gracias me encanta la lectura y toda clase de imagenes asi gracias MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  10. DIVA VIRTUL Q hermosas imagines algo q siempre me a gustado apesar de apenas estarlo conociendo Pero qede satisfecha e inprecionada q aveses algunos surmise se pirfabor plasmar de east manera ME ENCANTA SONAR CON TODO ESTO HERMOSO FELICIDADEZ

    ResponderEliminar
  11. DIVA VIRTUL Q hermosas imagines algo q siempre me a gustado apesar de apenas estarlo conociendo Pero qede satisfecha e inprecionada q aveses algunos surmise se pirfabor plasmar de east manera ME ENCANTA SONAR CON TODO ESTO HERMOSO FELICIDADEZ

    ResponderEliminar
  12. DIVA VIRTUL Q hermosas imagines algo q siempre me a gustado apesar de apenas estarlo conociendo Pero qede satisfecha e inprecionada q aveses algunos surmise se pirfabor plasmar de east manera ME ENCANTA SONAR CON TODO ESTO HERMOSO FELICIDADEZ

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.