. -->

22 abril 2011

VIVIR CONTIGO



Vivir contigo no solo es el café que compartimos por las mañanas, es poder contemplarte en el espejo desde mi lavado al lado del tuyo; 
Vivir contigo no son solo son las diferencias y los problemas que enfrentamos, es poder resolverlos y afrontarlos junto a tí; 
Vivir contigo no es nada más obligarte a salir de compras, es tambien poderte recompensar por hacerlo; 
Vivir contigo es una aventura llena de parques con carruseles y montañas rusas; donde incluso el sentirse mal es recompensado con un abrazo; 
Vivir contigo es cuando caminamos en el parque y compartimos helados con besos que son aún mas dulces, de esos que me hacen querer no estar en otro lugar del mundo sino allí a tu lado;
Vivir contigo es tenerte al final de un mal día en casa inundandome con tu aroma y palabras de consuelo;
Vivir contigo es recibir tus sms con una carita feliz con un te quiero en mitad del trabajo porque sin muchas palabras me lo dices todo;
Vivir contigo es disfrutar de las reconciliaciones tras haber  discutido un rato;
Vivir contigo son esos bonbachos que usas cuando salimos de paseo que a pesar de no gustarme son parte de ti; 
Vivir contigo es aceptar tu pasión por el futbol y apasionarme contigo aunque nunca este del todo clara con respecto a quien debo seguir;
Vivir contigo es saber que  al otro lado de la cama estas tú y con solo tocarte ambos lados se convierten en uno;
Vivir contigo es saber que tengo tu fortaleza cuando el mundo se me viene encima y mis piernas ya no pueden sostenerme;
Vivir contigo cariño mío es quererte como eres, aceptarte como eres, por ser quien eres, todo eso y más cuando estas conmigo yo te hago ser y tu me haces ser, creamos un universo y compartimos las contelaciones, vivimos y amamos juntos, tu y yo.

©Nyra
Copyright 22-04-2011

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Ains, mi Nyra... me quedé tan emocionada, con estrellitas en los ojos...
    qué declaración de amor y amistad... qué hermoso:D

    Feliz semana querida:D

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.