. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

25 julio 2011

Amy Winehouse: Muere la artista - Nace la leyenda



" Este 23 de Julio, en Camden, Londres; fuè encontrada muerta la cantante Amy Winehouse". 

Esta  noticia me ha dejado tan sorprendida como triste, ante nada me causa un gran pesar la forma en que esta dama de la canciòn ha dicho adios; con su muerte se ha perdido una estrella, un talento, una voz y mas que nada un ser humano que ha sufrido muchìsimo; su pocos años estuvieron cargados de vicios, depresiònes y sufrimientos que han terminado en una muerte prematura tan sùbita como la de los siempre recordados: Kurt Cobain, Jimi Hendrix y muchos otros que han curiosamente facellido en la veintena. Es una pena que Amy no superase sus problemas y su enfermedad, tal vez con un poco menos de crìtica por parte de la prensa las cosas hubieran sido diferentes o tal vez no.  Su corta vida queda como ejemplo a la presente generaciòn de lo efectivamente destructiva que son las drogas y el alcohol, ver como esta luz se apaga es el comercial màs corto y verìdico.

Ya recuerdo cuando por accidente la escuche en el noticiero de CNN en Español y su voz de contralto me dejò embelasada, desde entonces Back to Black ingresò en mi reproductor de musica.  Y su tema  love is a losing game un clasico en las baladas romanticas que escucho. Tengo la esperanza de que las personas la recuerden por su talento y su mùsica, no por sus vicios y sus problemas. 

Quiero compartir con ustedes a una Amy màs humana, en este video ella canta en vivo, es solo ella con su voz, su musica y sus lagrimas. Espero que de alguna manera, les conmueva como a mi.
"Espero de corazòn,  que ahora  descanses en paz en un lugar mejor.  "
Adios Amy.-




El Amor es un Juego Perdido

Para ti yo era fuego
el amor es un juego perdido
cinco historias ardieron desde que llegaste
el amor es un juego perdido

Por qué deseo nunca haberlo jugado?
oh, que lío que hicimos,
y ahora la figura final
el amor es un juego perdido

Jugado por la banda
el amor es una partida perdida
más de lo que podría soportar
el amor es una partida perdida

Lo reconozco, profundamente
hasta que las fichas se acabaron
sé que eres un jugador
el amor es una partida perdida

Aunque soy bastante ciega
el amor es un destino designado
los recuerdos estropean mi mente
el amor es un destino resignado

Sobre las inútiles probabilidades
y riéndose de los dioses
y ahora en la figura final
el amor es un juego perdido

Nyra 

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

7 comentarios:

  1. Hola linda:

    Pues si es una lastima que aun viendo que muchos mueren jovenes por la misma situacion, los jovenes no vean y reflexionen que si siguen por ese camino ese sera el descenlace.

    Nunca escuche su musica, y siempre vi en todas las revistas una mala critica, creo que nunca encontre una descente, pero en fin, con esas canciones tan bonitas, empezare a ser su fan, un poco tarde pero bueno, nunca es tan tarde.

    Un beso y animo

    ResponderEliminar
  2. Ha muerto una gran voz, a pesar de toda la controversia que siempre giraba alrededor de ella, se le extrañara, otro artista que se nos va.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena la verdad. A mí me gustaba mucho su música. Sin lugar a dudas, le dio un empuje importante a un género musical que fue perdiendo importancia con el paso de los años: el soul. También es una pena que se la recuerde por todas sus apariciones desastrosas y no por su talento musical y su voz.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. O_O UN ERROR!! todavia no estamos a 26!! fue el 23 Ok?? :/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    la verdad que es una verdadera pena, un gran talento que tenga un final a si.

    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Saludos chicas, =)... Su cuerpo no aguantó tanto castigo, RIP Amy.

    NO A LAS DROGAS!!!!!

    Fuego: El impacto de la noticia supongo que me hizo meter un dedazo!

    Corregido.

    Gracias Fuego

    ResponderEliminar
  7. Noticias así son dolorosas, hay tanta gente joven que pasa o está pasando por eso (tanto en el mundo de la farándula como fuera) También considero que es una pérdida para la música...pero ya nada se puede hacer, solo desearle lo mejor y descanso a su alma.




    Salu2

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.