. -->
ÚLTIMAS RESEÑAS

03 diciembre 2011

AL: Adquisiciones Libreras 1era Diciembre 2011


 Hola de nuevo!

Para empezar les cuento que la próxima semana, específicamente el sábado 10/12 empiezan mis vacaciones!!!! Siiii (saltos y brincos de alegría en esta parte) con ellas retomo mis lecturas atrasadas, concreto las entrevistas programadas y me pondré al día con mis clubes de lectura y escritura. Quiero agradecerles a todos los que se pasaron por aquí dejandome sus saludos y palabras de cariño, esas palabras son gasolina para mí, me permite de alguna manera retomar con ganas este espacio que es mi gran tesoro escondido, ese mundo oculto que casi nadie conoce sobre mí. Esta entrada es para darles a conocer los libros he adquirido, me han regalado y he ganado en un concurso. Con esto solo me queda darles nuevamente las gracias y enviarles desde este lado del computador abrazos y besos de arcoiris!!!.


1. Formato PDF. Donado por el autor.
 Ya les había hablado sobre este libro antes, lo he estado leyendo tiene poco más de 400 pag y esta genial, es un autor venezolano.
Sinopsis: Norte de Kuwait 1991 Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte. Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, después de abandonar las Fuerzas Armadas, se traslada a un lugar en los Estados Unidos llamado “Lago Feliz” donde se establece y contrae matrimonio formando una familia. Este es un lugar muy bello donde las personas viven felizmente alejadas del estrés de las grandes ciudades. Allí conviven otras tantas que disfrutan del clima, tranquilidad y belleza del lugar que cuenta con un lago y un gran bosque. Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra.

2. Adquisiciones propias.


Sinopsis: Virginia soñaba con recuperar a su primer amor. La última vez que se había sentido libre y feliz fue durante un breve verano, diez años atrás, cuando era adolescente. Muchas cosas han pasado desde entonces en su vida: el casa,iento con un millonario lord escocés, elegido para ella por su madre; la soledad de un matrimonio sin amor, que culminó con la muerte de su marido; la dura lucha por conservar a sus dos hijos. Ahora Virginia está de vuelta en Conrwall, dueña de su vida por vez primera. Ha alquilado una vieja casa para ella y sus hijos, y se reencuentra con Eustace...


Sinopsis: Inglaterra, 1810. Cuando lady Gabriella Banning recibe la noticia de que su hermanastro Marcus, el conde de Wickhman, ha muerto en su plantación de té en Celián, se enfrenta al hecho de que ella y sus hermanas menores, Claire y Elizabeth, han quedado en la miseria. Los bienes de la familia pasarán al próximo varón que ostente el título de conde -un primo lejano- y las hermanas Banning están perdidas a menos que a Gabby se le ocurra rápidamente una solución.Ésta no tarda en trazar un plan. Fingiendo que Marcus sigue vivo, organiza la puesta de largo en Londres de la hermosa Claire, decidida a mantener el engaño hasta que su hermana consiga casarse con un noble fabulosamente rico. Pero cuando un apuesto caballero se presenta en casa de las Banning afirmando ser Marcus, el plan de Gabby se viene abajo. Si revela el misteriosos fraude del desconocido, el suyo también quedará al descubierto.Vinculados por secretos y mentiras, Gabby y el atractivo aventurero sienten una poderosa atracción mutua y al poco tiempo todo Londres comenta la escandalosa relación entre los dos hermanos, quienes al parecer se han enamorado...

3. Ganado en un Concurso organizado por Kroana  en su Blog. Que suerte!!! ;)


Sinopsis: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber aobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
3. Obsequio por parte de un super amigo. Gracias "V".

Super impaciente por empezarlo!!!
Sinopsis: Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, Súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional por parte de colegas y otros medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le han propuesto una pareja, Dag y Mia. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

Lo leí cuando estaba en bachillerato y me encantó, es un libro juvenil con una tematica fuerte pero lo recomiendo a todo el mundo. Lo leeré de nuevo por supuesto.

Sinopsis: Alicia es una adolescente sin más problemas que los habituales en su edad: está descontenta con su físico y obsesionada por la falta de popularidad entre sus compañeros. Pero ella lo vive con un sufrimiento intenso. Tan sólo encuentra consuelo en la escritura de su dia­rio íntimo. Cuando por fin alguien la invita a una fiesta descubre que las drogas le permiten desinhibirse y superar, aparentemente, sus dificultades para relacionarse. Inicia así un viaje al infierno de la adicción, presidido por una doble angustia: la que le producen los fracasos de sus intentos por desengancharse y la que se origina en la incompresión de su familia. Un reflejo estremecedor del abismo de las drogas y de las raíces sociales y familiared de toda adicción.




Con estas sucuelentas lecturas me despido mis lectores y les dejo  con mi querida Mafalda y una de sus mejores frases.


Se les quiere.-
Photobucket

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Escandaloso es genial!!! A mí me encantó. Dentro de la novela romántica es una historia "nueva" y muy bien narrada... ya nos dirás qué te parece... Tengo pendiente también El visitante maligno... a ver cuando le hago tiempo dentro mi larga lista de pendientes...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  2. El único que conozco es Crescendo. Pero los demás tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es el de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, que me gustó y me encantaría leer el de Rosamunde Piltcher porque es una de mis autoras favoritas y ese creo que lo tengo pendiente
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, ay, Mafalda, cómo me gusta su sentido del humor gamberro ;o)
    Enhorabuena por tus libros nuevos.
    Besotes humorísticos.

    ResponderEliminar
  5. Crescendo tengo ganas de leerlo! Y el de Stieg Larsson me encantó! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Crescendo, que me defraudó bastante y el de Larsson que me gustó, creo que es mi favorito de la trilogía ^^ un saludito y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  7. Hola Nyra: Muchas gracias por tu apoyo. Un abrazo desde Maracaibo.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesantes todos los libros, espero que los disfrutes y luego nos cuentes que tal....

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.