. -->

21 noviembre 2011

Tu y Yo , de nuevo...




 Puedes ser que seamos dos locos soñadores, dos mochileros que cruzan continentes por amor; puede ser que que solo seamos dos luciernagas que quieren alumbrarse, darse luz en su propia oscuridad. Puede ser que nos guste el silencio, pero en ese silencio las caricias y las miradas lo dicen todo.

Puede ser que esas tardes en el parque se vean aún más distantes; no importa la tierra y el mar de por medio, que se tripliquen los oceanos para alejarnos; que las dudas y los temores abunden y traten de ahogarnos; solo importa esto entre tu y yo.
Eres mi norte y yo soy tu sur; eres el cielo y yo soy las nubes.
Yo te amo y tu me amas.
Es eso lo que importa, nada más.

©Nyra
Copyright 21-11-2011




Se les quiere.-



Photobucket

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.