. -->

11 octubre 2011

Lista de Participantes del Concurso Naranja y algunos desvaríos personales

Sí, ya se que he estado desaparecida últimamente queridos lectores, pero la verdad he tenido un desanimo general horrible. ¿Les ha sucedido? . No creo ser solo yo, pero nunca se sabe...
Tengo varias cosas por revisar, blogs que visitar, asuntos personales que me tienen de nervios, etc.. El desface personal que tengo es un poco fuerte, la falta de empleo es una de las principales causas. No están nada fáciles las ofertas de trabajo y menos en mi remota ciudad, pero espero que pronto, prontísimo espero surja algo.
En otro orden de ideas, agradezco mucho a todos los que se han animado a participar en el concurso, acá les dejo la lista provisional. Cualquier duda será leída y respondida en su momento. Les comento que a las personas que me han enviado su participación por email han sido agregados en el orden correspondiente, ya que al parecer tuvieron alguna dificultad a la orden a la hora de comentar. 

Sin más por lo momentos, pero mucho en el futuro.



Lista de Participantes:

  1. Kate PB
  2. Andy
  3. *Mekaret*
  4. Maria A.
  5. Grecia
  6. Kroana
  7. elchango
  8. Ariuska
  9. MariB
  10. JJ Campagnuolo


Se les quiere.-
Photobucket

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Hola Nyra, me gustó bastante este libro...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Epale,Nyra (siempre he querido escribir eso en blogger xD) Vaya no me imaginaba a tantos venzolanos en la blogsfera,jaja. Todos tenenos nuestros malos momentos, pero, Dios mediante,el tuyo sera cortito. Animo y mente positiva! Abrazos y :*

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! espero puedas resolver tus cosas pronto y encuentres alguito!! Yo ando más o menos en las mismas!! en fin animo nena!! Espero esa desgana se vaya del cuerpo y surja la inspiración!! Te manod un saludo enorme desde Barquisimeto!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo Nyra, todo pasa no te preocupes, intenta Vivir cada día buscando siempre lo positivo, lo que merece la pena, sin dejarte llevar por el pesimismo ¡no lo permitas! Es el lema que siempre me repito.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.