. -->

11 marzo 2012

Crítica: Veinte pizcas de... Antología de microrrelatos por Laura SB


Titulo: Veinte pizcas de... Antología de microrrelatos
Autora: Laura S.B.
Formato: ebook (descarga gratuita)
Páginas: 94












 Veinte pizcas de... es el resultado de un puñado de ideas, de historias y personajes que se han ido acumulando a lo largo de un puñado de años.

En este primer recopilatorio encontraréis de todo: brujas, duendes maléficos, magos, dragones, perros fantasmas y hasta gatos zombis, pero sobre todo, sobre todo, encontraréis muchas dosis de buen humor.

También incluye varios relatos inéditos que dieron pie a la saga La luz de Léoen, novela de fantasía que fue publicada en el 2010.

FRAGMENTO:

―Bueno, Merlín el mago ―continuó el de la sonrisa picarona―. Creo que hace un rato llegó al cuartel un carromato requisado que  no llevaba los papeles en regla.
―¿De verdad? ¡Ese podría ser mi carromato! ―exclamó.
―¿Qué matrícula tiene? ―preguntó el más alto.
―¿Matrícula? No está matriculado…
―¡Entonces es ése! Si queréis podéis acompañarnos para identificarlo.


Para descargarlo por Mediafire

Para descargarlo a través de Bubook
O puedes pedírselo a la escritora diractemente a su correo: laluzdeleoen@gmail.com



Laura Sanchèz Becerra mejor conocida como Laura SB, es una escritora, ilustradora y diseñadora gràfica española, quien ha publicado una serie de libros en diversas editoriales entre ellosLa luz de Léoen I - El Imperio Plateado (Bicho Ediciones)El Juego de Claudia (Ediciones Babylon). Es bastante conocida en la blogosfera, la pueden encontrar en las diversas redes que dejare aca debajo. Les recomiendo que visiten su espacio, no solo aprenderán sino que ella les ofrece herramientas a todos los escritores noveles que desean publicar su obra.  


      Decirles que disfrute o me pareció amena esta lectura seria mentirles, he reido muchísimo. Ha sido morrocotudamente estupendo leer estas páginas!. Hace mucho que no me he reìa a mandíbula batiente leyendo y no es por falta de sentido del humor créanme es más bien por falta de material escritura para producir risas, aunque he causado un tanto de desconcierto en el grupo de familiares que me rodeaban en ese momento ha valido la pena completamente y agradezco a Laura SB por enviarlo tan amablemente a mi correo y dejarme disfrutarlo. 
           Tengo una sonrisa que va de cachete a cachete mientras escribo esta reseña, soy como siempre sincera con ustedes mis queridos lectores, porque con el tiempo he aprendido que las apariencias engañan, y es que repasando la cantidad de libros leídos me he dado cuenta de que he gastado una nada despreciable sumita de cash$ en ellos, para que al finalizarlos resultaran un fiasco, tanto asì que hasta penita me da reseñarlos y es que no resulta facil decir solo cosas negativas sobre una misma cosa. 
          Con esto quiero decir, que lecturas como esta, son pequeños tesoros que no debemos dejar de apreciar no solo por su excelente calidad literaria sino porque adquirirlos no les costara ni un céntimo. En el poquisimo tiempo que he tardado en leer sus 94 paginas, he podido conocer la antesala de una de las obras más exitosas de Laura (La Luz de Leoen), a la cual desafortunadamente no tengo posibilidad de adquirir y que, en si sola es una tierna y entretenida historia. El resto son deliciosas ocurrencias que les arrancaran una sonrisas y carcajadas que, como bono les dejaran el beneficio facial y emocional adicional que esos gestos netamente humanos implican. Y entonces les pregunto: ¿De verdad lo van a pensar mucho?. No lo creo.

         Estos relatos genialosos, van desde monstruos con escamas hasta chicas manejando arcos y errando el objetivo. Allí les dejo esa curiosidad curiosa, lectomanos! Anímense a leerlos, sin arrepentimientos como dice Mr Eladio Lares.

Abrazos y Sonrisas.- 
Se les quiere.-
  Photobucket

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, Nyra. Me alegro de que te hiciera pasar tan buen rato :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como decía en el blog de Laura, ¡yo también me lo estoy pasando genial leyéndolo! Merece MUCHO la pena, sin duda. Un besito,

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.