. -->

06 agosto 2012

Nueva Apariencia!



Hola mi gente linda!

Pues nada, como ven cambié la fachada de la casita. La plantilla anterior me gustaba pero era bastante pesada en imágenes y eso al final fue un problema. Por eso, anoche me dediqué a crear una nueva fachada y voilá, este fue el resultado. Aún no estoy segura si dejar o no el fondo actual, pues me parece que tal vez sea recargado. Ya ustedes me dirán que les parece. 

Saludos!!!

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Que cuco ha quedado!
    Me gusta :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nyra, que bien que hayas cambiado la plantilla. Yo creo que el banner principal, los botones de antes y después, y los afectos en rojo no combinan con el fondo. Busca en Internet paletas de colores y ve cuales colores quedan mejor :)

    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
  4. La verdad que esta muy bonito, yo lo dejaría a si.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu blog, Nyra. La descarga ahora es más rápida. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si te refieres al fondo de la cabecera, yo lo quitaría o elegiría una trama muy suave para que no se coma el texto. Por lo demás genial, se carga rápido y es muy visual. Perdona mis ausencias en el tiempo pero es que eso mismo me falta.
    Besos!!

    ResponderEliminar

  7. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.